Este fin de semana Dulceida, Aida Domenech, la famosa blogera de moda ha organizado el #Dulceweekend en el que diferentes marcas se reunían para enseñar sus diseños en la Fábrica Damn de Barcelona y ella hacía de DJ.
El #Dulceweekend fue genial, un montón de gente, las mejores marcas, buena música. Pero para Dulceida, mejor dicho para Aida no pudo acabar mejor, su novia Alba se arrodilló y le pidió matrimonio, a lo que Aida dijo que sí. Dulceida se casa.
Hay diferentes videos y fotos de la petición de mano. Los seguidores de Ducleida, que en su mayoría son jóvenes y asiduos a las redes sociales, presenciaron el precioso momento y no lo dejaron pasar grabando y fotografiado todo lo que acontecía en el escenario entre Aida y Alba.
Aquí podemos ver algunos de los videos de la pedida de Dulceida:
QUE SE CASAAAAAAAAAAAAN ❤ pic.twitter.com/6oZt6PPDXs
— León stydia (@voidleon) July 3, 2016
NO LAS HAY MÁS BONITAAAAAS @AidaDomenech @albapaulferrer ❤️ #LoveWins pic.twitter.com/hty0TCRFoJ
— Claudia Uroz (@ClaudiaUroz) July 3, 2016
Estas son las primeras fotos que han subido Alba y Aida a sus cuentas de instagram después de la feliz noticia.
Desde Ambiente G no podemos alegrarnos más, por un lado porque que la gente se quiera y se case es una buena noticia en si misma. Pero también porque creemos que Dulceida, o Aida, está llevando la visibilidad lésbica bisexual y su normalidad a mucha gente que no tiene ningún un referente LGTB.
Muchas felicidades
¡que bonitoooooo! 🙂
No os confundáis. Aida no es lesbiana , si no bisexual , por lo que está dando voz una vez más a los bisexuales , grandes marginados en el colectivo lgtb como en el hetero
La misma historia lesbiana todos los días. Y luego hablan de visibilidad y esas cosas. Las lesbianas lo que gozan es de una saludable envidia de pene que es el motor por el cual se mueven día a día.
Eres un machista y un inculto de mierda,tú no eres quién para juzgar a nadie así que cállate que por tíos como tú el mundo avanza más lento de lo que debería.
Parece que tienes experiencia con ese motor que mueve tu día, pues escribes de el con tanto orgullo.