Actualización: Cuando se publicó la noticia no se mencionó el nombre de la novia de Leisha Hailey y creímos que iba acompañada de su última novia conocida, Nina Garduono, pero por lo visto su actual pareja es Camila Grey, la otra mitad de Uh Huh Her.
Parece que ser famosa no te protege de la discriminación. Leisha Hailey, que interpretaba a Alice en ‘The L Word’ y que ahora forma parte del grupo de música Uh Huh Her, estaba embarcando en un vuelo de la compañía norteamericana Southwest cuando le dio un beso –más concretamente un pico- a su novia Camila Grey Nina Garduono.
Parece ser que después del beso una azafata les llamó la atención diciendo que no se podían besar porque Southwest es una “línea aérea familiar”. Evidentemente Leisha Hailey y Camila Grey Nina Garduono no se dejaron amedrentar y llamaron las cosas por su nombre: discriminación, tras lo cual acabaron acompañándolas fuera del avión.
Evidentemente una cosa así no iba a quedarse en el tintero y Leisha echó mano de su cuenta de Twitter para explicar la discriminación de la que había sido objeto. En pocos minutos la historia se extendió como la pólvora consiguiendo que otras famosas —como Kate Moennig, compañera de Leisha en ‘The L Word’—, se unieran a su queja y empezaran a hacerse eco de lo sucedido.
Evidentemente todo este revuelo ha llegado a oídos de Southwest y han publicado una nota en la que se lee:
Todo indica que hemos recibido bastantes quejas que tildan el comportamiento de excesivo. Nuestros tripulantes son responsables del confort de los pasajeros y se acercaron a las pasajeras basándose únicamente en su comportamiento, no en el género. La conversación escaló a tal nivel que era mejor resolverlo en tierra y no en el vuelo.
Evidentemente nadie comprende como se le puede llamar la atención a una pareja por darse un pico en pleno siglo XXI, sean dos mujeres, dos hombres o lo que les plazca. Pero además todo el mundo pone en duda que se actúe de la misma forma ante los besos heterosexuales, incluso si son más apasionados.
Lo cierto es que no comprendo estos casos de discriminación, no entiendo como a alguien le puede molestar un simple beso.
Vía | Dorothy Surrenders
En Ambiente G | Leisha Hailey en los anuncios de Yoplait
Estoy furioso, la verdad. Estos hijosdelagranmadre luego tienen la desverguenza de decir que se obró por el mal comportamiento de las pasajeras. ¡Malditos HP!
Ojala esto no quede ahí. No me convence para nada ese comunicado. Que los demanden, tienen todas las de ganar.
Pues menos mal que sólo se dieron un beso. No quiero ni pensar si hubieran echado un polvo. Vale, es algo que no entra en la cabeza de nadie (hacerlo en un avión, me refiero), pero vamos… un simple beso. ¡UN PUTO SIMPLE BESO!
Estas cosas es que me ponen del hígado.
Una vergüenza… Cuanto camino nos queda por recorrer todavía
Tenemos que hacer algo, enviar a la aerolínea correos , cartas, una campaña contra ellos bien hecha. Que se enteren que no pueden andar atropellando a la gente
vivimos en un mundo donde la gente se molesta al ver muestras de amor pero se vuelve indiferente ante la violencia o el hambre…
Comoooooooooo?!Que fuerte!..y el comunicado es de risa!una vergüenza!!
pongo la mano en el fuego que si hubieran sido heterosexuales, no hubiera pasado nada…. QUE VERGUENZA!!!!!!!!
¿como se puenden ser tan cerrados?
Cuando leo historias de estas siempre pienso que se trata de una broma. Mi cerebro no puede creer que estas cosas pasen de verdad
Leyendo los comentarios me asalta una duda, si me permiten… ¿que parte me he perdido? Porque no me creo, se pinte como se pinte, que un simple beso pueda dar lugar al punto de expulsar a una persona de un avión.
Y sí me creo una arrogancia (ud. sabe quien soy yo??) fuera de lugar frente a una persona que te esta apercibiendo sobre un comportamiento tambien fuera de lugar (un magreo con las manos por debajo de la ropa es razon para que un tripulante te amoneste y no un simple, cariñoso e inocente beso o dos, o uno..
Entonces.. dejen de lado los amorosos, simples y humedos besos y añadan a la situacion obscenidad, arrogancia, chuleria, escandalo y mala educación… y si les viene en gana aderezen el coctel con una pizca de lesbianismo pero eso ¿y?.
xxx
Leisha Hailey y Camila Grey están juntaaaaas?!! ojoplática me quedo! 😉 Sólo espero que esto no afecte al grupo…que a mi me gustan mucho!!!
Tendría que haber sido algo así como:
– Lo siento, no pueden hacer eso porque es una aerolínea familiar!
– Familiar? qué quieres decir que tu padre es el jefe??
A lo que se puede añadir: … porque con la cara que tienes es la única razón que veo para que estes aquí // es mi hermana, qué otra cosa puede ser más familiar? // o algún insulto según el momento en el que le pillara y las ganas (o necesidad) de viajar que tuvieran 🙂
Evidentemente,nuestro amigo Ernesto vive en el mundo del regaliz y la piruleta.
está claro que las echaron por ser 2 mujeres besandosé,en el comunicado no dicen nada de lo que tú,ernesto,comentas…simplemente se dedican a repetir lo que la misma Leisha dijo por twitter,¿que mas puede decir esta «Aerolinea Familiar» ante un acto que saben no estuvo bien y es homófobo?la respuesta es NADA…y el que nada no se ahoga.