El actor Rick Cosnett y el presentador Phillip Schofield acaban de salir del armario. Por su parte, Rick Cosnett, conocido por sus papeles en Crónicas Vampíricas, Quantico y The Flash, anunció en su cuenta de Instagram que era gay. Aprovechando la celebración de San Valentín, el actor explicó en un vídeo en la red social que se había prometido ser fiel a sí mismo todos los días viviendo su verdad.
El actor ha explicado que resulta muy complicado ser uno mismo por culpa de todos los prejuicios que le inculcaron desde que era niño, prejuicios que se instalan en el subconsciente y que cuesta superar.
El caso del presentador británico Phillip Schofield es más especial, porque llevaba casado con su mujer nada más y nada menos que 27 años. Schofield, que es una de las estrellas del canal de televisión británico ITV, habló del tema en directo su programa de televisión matutino This Morning. Para Schofield, es fundamental para él y para su cabeza esta decisión. Y de hecho, ha explicado que hacer pública su condición sexual le ha quitado el sueño, y que ha pasado por momentos «muy oscuros». Y además de agradecer el apoyo recibido por su familia, ha pedido respeto para su mujer y para sus dos hijas.
Deja una respuesta