El mundo del deporte, como nos hemos hecho eco aquí en muchas ocasiones es depositario de multitud de fobias, especialmente la que más nos afecta, la que hace que ser gay en el fútbol de élite o en el de tercera regional sea un maldito infierno para la gente de nuestra Comunidad.
Sin embargo, como en cualquier otra órbita social o laboral, en el fútbol hay mucho gay armarizado pasándoselo pipa mirándole las bolas al compañero mientras se hacen ahogadillas en las duchas y, algo de que lo que menos se habla, directivos y responsables de equipos y federaciones a los que se le pone brava sacándose la foto con el nuevo chaval estrella de turno.
De lo que se oye hablar aún menos, sin embargo, es de lo que se cuece entre árbitros, quizás por su categoría de urracas a las que vas a insultar de cualquiera manera tomen la decisión que tomen en el mundillo del esférico. Hoy hemos sabido que el árbitro más joven de entre los internacionales alemanes, Michael Kempter, de 27 años, ha sido acosado sexualmente por alguien con bastante poder en sus manos.
Kempter, el de la foto de arriba, ha hecho levantar una investigación interna dentro de la DFB (Federación Alemana de Fútbol), contra uno de sus directivos, Manfred Amerell, por presunto acoso sexual.
Amerell, de 62 años, ha dejado su cargo de momento, argumentando motivos de salud, pero en realidad, ese ‘apartamiento‘ estaría motivado por dicha investigación. La federación, que no niega la renuncia, tampoco habla demasiado del contenido de la misma, pero si es así, obviamente haberla hayla. El ahora ex directivo y también ex árbitro ha declarado que las acusaciones son infundadas y frívolas. Nosotros, mientras no sepamos nada más, pues no nos pondremos ni a favor de Amerell ni de Kempter, pero donde huele a muerto hay cadáver.
El caso es que ni de uno ni de otro se sabe públicamente si comen almejas o caracoles, pero abajo os pongo foto de los dos juntos y ya me decís si, habiéndose dado las ideales circunstancias, como parejan quedan o no quedan bien retratados.
Vía I Yahoo! Deportes
no me extrañaría que fuera así y que sucediera más de lo que nos imaginanemos…por otro lado, el deporte en general y el futbol en particular en un ámbito donde la homosexualidad sigue siendo tabú, pero que al menos, parece ser que algunos se van atreviendo a ir comentandoselo a compañeros del equipo, como hizo el jugador de rudby escocés que hace poco salió del armario:))
Ya nos dirás como se resuelve el caso, porque un acoso es un acoso, sea gay o hetero.
no quedan bien..
el otro en muy feo!!!
kiss
♥
Uhm… creo que dar una opinión en favor o en contra no queda del todo bien. Sabemos que el mundo del «esferico (como decís) tiene los mejores armarios porque son súper blindados, pero también sabemos que si se trata de hacer caer en desgracia una carrera basta con tirar a rodar la bola de la supuesta homosexualidad del que hay que desgraciar. Es decir, sabemos que en muchos ámbitos ser gay es deshonroso, luego si se trata de deshonrar a alguien… pues habrá que decir que es gay. Por otra parte, eso de que «me acosan sexualmente» generalmente es cuento para sacar ventajas.