El conde Gottfried Alexander Leopold Graf von Bismarck-Schonhausen, descendiente de Otto Von Bismarck – más conocido por el canciller de Hierro, artífice de la unificación alemana -, falleció el pasado lunes en su lujoso apartamento de Londres, donde todo apunta se dio una orgía gay, debido a que en el domicilio se encontraron lubricantes, juguetes sexuales, una bombona de butano, jeringuillas y botellas de alcohol.
El juez instructor del caso, Paul Knapman, informó que en una de las habitaciones del lujoso apartamento se encontraron una serie de objetos que calificó de inusuales y extraños, y dijo: «hablando claro, en las primeras horas de la mañana, hubo una orgía gay».
Lo cierto es que es de dominio público que el conde organizaba fiestas sexuales en su casa con amigos y conocidos y que por lo menos se han producido dos muertes en los últimos años en su piso. El Agosto pasado, Anthony Casey falleció tras caer desde una altura de unos veinte metros, después de asistir supuestamente a una orgía en el mismo apartamento. La policia entonces encontró cierta cantidad de cocaína en el cuerpo de Casey.
Vía | Dos Manzanas.
Bufff, una vez mas se demuestra la superioridad de la raza humana. Nunca entendí la necesidad de las drogas, es algo que me da terror… Sabiendo los efectos secundarios, mejor no tocarlas.
Seguid así chicos, con ese pedazo de blog jejeje
Es una lástima que no sepan disfrutar de una buena juerga, parece que si, pero por los resultados se ve que no saben poner límites.