El diseñador Felipe Varela, modisto fetiche de la princesa de Asturias, Doña Letizia, acaba de contraer matrimonio civil con su novio de origen cubano, Jael Norberto Vázquez, en la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos, un pueblo de unos 2.000 habitantes.
La boda del diseñador, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de esta localidad, se celebró ayer mismo, y a la misma asistieron un reducido grupo de amigos. Para la ceremonia, Felipe Varela iba de lo más sencillo, teniendo en cuenta que es uno de los diseñadores más importantes del país: pantalón vaquero con vuelta, camisa azul claro y chaquera de terciopelo negro.
A pesar del éxito profesional, y de ser el encargado de vestir a la princesa de Asturias en buena parte de los eventos a los que acude la futura reina de España, Felipe Varela es uno de los grandes desconocidos de la moda española. Al menos, por lo poco que se sabe de su vida, y por la falta de imágenes en público del diseñador.
Varela, que ha trabajado con algunos grandes de la moda como Thierry Mugler o Lanvin y Thierry Mugler, abrió su primera tienda en la capital española en el Barrio de Salamanca allá por el año 1998. Y en el año 2.000, el diseñador instalaba cornérs en los centros de El Corte Inglés. Y así, hasta que en el 2004 vistió de rojo a Doña Letizia en el Fórum de Barcelona días antes de su boda con el príncipe Felipe, y su popularidad se disparó.
Vía I La Voz Libre
Bueno, una relación intercultural entre dos hombres y me agrada mucho que Felipe Varela no sea un personaje de medios, sino que viva de su trabajo. Ojalá todo le vaya bien en su matrimonio. Saludos.
¡Que sean muy felices!
Bueno pues que les vayan muy bien y que sean muy felices.
Muchísimas felicidades a los dos!! 😀
que bueno que haya dado este paso siendo una persona y conocida en los medios:))