El Papa equipara el matrimonio homosexual y el aborto, con la proliferación de las armas nucleares, la contaminación ambiental y las desigualdades económicas como amenazas a la paz mundial.
En el mensaje papal para el día mundial por la paz de este año, el sumo pontífice mezcla churras y merinas.
Según el antiguo inquisidor, cualquier cosa que sirva para debilitar la familia tradicional, así como cualquier cosa que directa o indirectamente impida la creación de nueva vida, constituye un obstáculo en el camino de la paz.
Supongo que en este caso excluye su voto de castidad y la afición de la curia por los jovencitos…
Lamenta las cruentas guerras en África y oriente medio, la escalada armamentística y la retórica Estadounidense.
Lo que no llega a criticar es la retórica vaticana y su dogmático discurso, porque parece ser que el vaticano no es partidario de la autocrítica.
¿Que correlación de hechos hay entre un matrimonio entre dos personas del mismo sexo y la paz mundial? ¿Y entre una mujer que decide abortar y la paz?
¿El amor entre dos hombres o dos mujeres entraría dentro de la degradación del medio ambiente o tendría que ser considerado una arma de destrucción masiva?
¿Una mujer con varios hijos y sin recursos económicos que aborta es equiparable a un misil tierra aire?
Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas… en mi humilde y pecadora opinión, lo único equiparable a la polución o a las armas de destrucción masiva en este caso, son las palabras del ex inquisidor vaticano, que promueve el odio, la desigualdad y la proliferación de la miseria y de las enfermedades de transmisión sexual prohibiendo el uso del preservativo.
El representante actual de aquellos que defendieron que la tierra era plana y mataron por ello, insulta al colectivo LGTB, a la mujer y a todo aquel con sentido y sensibilidad suficiente, lo que me recuerda, ahora que termina el año, que en nuestra próxima declaración de la renta NO voy a marcar la casilla para ayudar a esta secta homófoba. No se vosotros lo que querréis hacer con vuestro dinero; pero yo a estos ni carbón.
Vía | Towleroad
En Ambiente G | Iglesia y Benedicto XVI
de acuerdo con todo, excepto lo del aborto, debido que para mí, el aborto es solo utilizable en casos en que la mata o el feto estan en peligro de muerte o de una enfermedad grave, etc.
la vida de un futuro hombre no puede ser tratada a la ligera nunca.
con respecto al papa, le deseo suerte, que si dios existe lo alumbre y le haga ver la verdad, esa que parece que el no conoce para nada, discriminando a todo el mundo.
aD+ que se parece al malo de Stars Wars III, tiene algunas cosas malas que necesita corregir urgentemente.
Yo tambien estoy de acuerdo. Sus mentiras si que hacen daño.
No comment please…Y por favor, que peinado más punky XD
No voy a negar Alex que la foto la he seleccionado ad hoc! jejejeje besos a ambos, sonia y alex!
hey!!! yo igual quiero un besito ¬¬
de todas formas te robo uno: muacks!!
Soy el primero que critica muchos aspectos de la Iglesia por haberla conocido bien afondo (sóo tienes que entrar en mi blog: opusdiaboli.wordpress.com y lo verás). No obstante, no son ciertas las palabras que la fuente a la que acudes pone en boca de B16. Para saber lo que dice alguien vas directamente a la fuente, en este caso, http://www.vatican.va. Por otro lado la Iglesia (en general) no condena la homosexualidad, sino la práctica homosexual. Conozco muchos católico homosexuale muy participativos en el seno de la Iglesia.
Sin ánimo más que de mostrar la verdad sólo decir a Sexyfer que son sus mentiras (las de sexyfer y la de aquellos que ponen palabras no mencionadas en boca de alguien) las que hacen daño.