Mientras un histórica conferencia de paz promovida por Condoleezza Rice tiene lugar en Wahington para lograr la paz en oriente medio, la blogosfera estadounidense teoriza sobre su orientación sexual.
Esto no es nuevo; pero recientemente, el tabloide americano «The National Enquirer», en un artículo titulado «Quién si y quién no», afirmo que era un secreto a voces que la Secretaria de Estado es lesbiana.
Utiliza como fuente un blog en el que se cuenta que Rice era abiertamente lesbiana cuando trabajaba en la universidad de Stanford. No quiero tirar piedras sobre nuestro propio tejado; pero no se si un blog puede ser una fuente totalmente fiable en este tipo de casos.
Una reciente biografia de Rice, «The Confidante: Condoleezza Rice and the Creation of the Bush Legacy», escrita por el periodista del Washington Post Glenn Kessler, reveló que es propietaria de una vivienda junto a su amiga Randy Bean, lo que reactivo los rumores.
«The Sunday Times» se sumo también al carro y el otro día publico un artículo sobre la proliferación de rumores alrededor de la mujer más poderosa de América.
A Condoleezza mas que su presunto lesbianismo, lo que se le echa en cara es su silencio complice mientras su partido y sus lobbys satelites hacen la vida imposible a la comunidad LGTB Americana.
Vía | Pink News
En Ambiente G | Condoleezza Rice
mmmmmmmmm bueno pq criticar el silencio de la supesta homosexualidad de la secretaria de Estado??
Su voz no es algo que deba exigirsele, o acaso si en el trabajo de alguno de los lectores hablan mal de la comunidad gay usted lector se levanta y dice que usted también lo es?
o para ser más severos…
si en una sala están matando cubanos por ser cubanos, usted se levanta a decir
SOYY CUBAAANOOOOO!!!!!!!!
En ningún momento he dicho que esté de acuerdo con el outing de nadie, ni siquiera con la gentuza conservadora que promueve guerras por unos barriles de petroleo… eso si, no gritaria soy cubanoooo! pero tampoco diría muerte a los cubanooooos! para distraer la atención de mi origen.
AH y tampoco te voy a negar que me encanta que los conservadores sufran esta especie de esquizofrenia sexual, a dios rogando…. y con el mazo dando que diría mi madre!