Hoy me ha sorprendido la historia de Manvendra Singh Gohil, un príncipe indio que es abiertamente homosexual y que no tiene nada de novedoso, porque debo de ser el único gay de la blogosfera que no sabía nada de este señor.
Yo que creía que el único hombre con sangre azul del mundo que podría ser homosexual era Alberto de Mónaco (que no lo digo yo, que los rumores han sido muchísimos durante años), y me encuentro con que un príncipe indio ya está hasta fuera del armario y quiere adoptar un hijo.
Aunque en un primer momento, fue desheredado por su padre, maharajá de la casa real de Rajpipla, todo indica a que han acercado posturas y que se ha retractado de su decisión.
Manvendra Singh Gohil será entrevistado el próximo 26 de octubre en el programa de Oprah Winfrey, hablará sobre su activa labor a favor del colectivo LGTB. Hay que tener en cuenta, además, que la ley de su país condena la homosexualidad con una pena de diez años de cárcel. Sin duda, su labor será fundamental para el cambio.
Vía | Lobby Gay
Digo yo que en su pais cambiará la ley por la cuenta que le trae pero no se yo si el resto opinará igual.
qué interesante… por cierto, yo tampoco sabía nada.
Pues yo tampoco sabía nada de él, pero me alegro que tengan alguien ‘conocido’ para que se hable del tema en su país, y de esa manera poder ayudar poco a poco a que la sociedad se habrá.