Actríz, cómica, presentadora y luchadora incansanble por los derechos LGTB. Así es Ellen DeGeneres, quien además es con toda seguridad la lesbiana más famosa de todo el mundo. En esta ocasión y coincidiendo que esta semana ha cumplido 53 años – ¿quién lo diría? -, es ella la elegida para sacarla del fondo de su armario.
Y es que Ellen transmite su normalización también a través de su vestuario, repleto de prendas con un aire totalmente masculino con las que se nota que se siente muy a gusto. Quizás ese sea el secreto de que siempre esté radiante, a pesar de tener vetada la entrada a su fondo de armario a faldas y vestidos. O tal vez, el secreto sea el amor que le une a su esposa, Portia de Rossi, que también puede ser. En cualquier caso, empezamos el repaso por los diferentes estilismos de esta mujer que lleva la palabra ‘carisma’ tatuada por todo su cuerpo.
Los trajes de chaqueta y pantalón ocupan gran parte de su fondo de armario. Son una apuesta segura cuando se trata de acudir a eventos en los que se requiere cierta formalidad en el vestuario. Aquí vemos cuatro conjuntos diferentes, todos en tonos oscuros, que le quedan bien y, además, ella lo sabe. Encajan por completo con su personalidad.
La combinación de americana con pantalón vaquero también es bastante habitual en el fondo de armario de Ellen. Con un toque más informal, la actriz consigue estilismos que, aunque siguen una misma línea, son bastante diferentes.
Me encanta el primer look con americana burdeos, corbata y esos zapatos bicolor. Me parece acertadísimo y muy original. Y oye, estilo Ellen al 100%. ¡Fantástica!
Aunque creo que como más me gusta es cuando utiliza chalecos, prenda que también ocupa un gran espacio en su fondo de armario. Cuando toca ir más elegante, Ellen suele elegir conjuntos de chaleco y pantalón, que realzan bastante su figura. Aquí vemos tres ejemplos de este estilo: en raya diplomática, en gris claro y en negro. El que más me gusta es el primero de ellos.
Con un toque más casual la vemos en la cuarta imagen, donde combina un chaleco informal con vaqueros, camisa blanca por fuera y foulard anudado al cuello, logrando un look de aire bohemio.
Y aquí la tenemos de sport. Zapatillas, pantalones pirata y las camisas por fuera son algunas de sus prendas favoritas cuando toca pasear junto pasear e ir de compras junto a Portia. De todos los looks que hemos visto, estos son los más masculinos de todos. Por supuesto, no podía faltar la mítica camisa de cuadros imprescindible en el fondo de armario de cualquier lesbiana que se precie.
¿Os imagináis a Ellen con un vestido de noche? ¿O con una minifalda? Me atrevería a decir que con cualquiera de estas prendas llegaría a verse ridícula. Ellen es un claro ejemplo de cómo saber sacarse partido teniendo en cuenta la personalidad y el físico. Hasta para esto es grande. Muy bien Ellen, muy bien.
En Ambiente G | Neil Patrick Harris, Saliendo del Fondo de Armario
Me encanta por lo cómoda que se la ve
Además de ser una madurita interesante, es una gran profesional. No solo tiene un estilazo tremendo al vestir sino que se la ve orgullosa de ello y feliz. Me encanta toda su ropa y la sabe llevar estupendamente. Enhorabuena a su esposa y a ella por estar juntas y tan bien.
me encanta esta nueva sección!! 🙂
Que grande es Ellen. Además de su humor y profesionalidad, creo que tiene un look estupendo, y es que me encantan los trajes, americanas y chalecos 🙂
Felicidades a ella desde ahi.
Yo que puedo decir si soy su fan 100000000000…..%?
Ella es AMAZING! en cualquier aspecto!
me encanta ella porque es autentica!:))
Bueno, creo que despuer de leer este post….me voy a ir de compras!!!!;)
53 ¡¡¡ se conserva en formol ¡¡¡
Amando este post.
Me encanta esta mujer. Se la ve feliz, cómoda, radiante y divertidísima. Me da la impresión de que tiene totalmente asumido lo que es, lo que quiere y lo sabe transmitir y disfrutar. Encima está buenísima para la edad que tiene y tiene una mujer increíble. ¿Qué más se puede pedir?
A veces no sé si me gustaría tener una como ella o SER ella. xD
Más entregas de esta sección pronto, «pliiiiiiiiisss!!!»
Sin duda, tiene un estilo muy particular y característico. Es bastante masculino, la verdad, pero los complementos y detalles femeninos hacen que el conjunto sea más moderno y visual. Me encanta Ellen.