Que todas las buenas están pilladas es algo que sabemos todas. Por eso cuando Ellen Page salió del armario en 2014 muchas de nosotras nos dedicamos a desoxidar nuestro inglés para ver si nos la encontrábamos en la fila de la caja del super. No hubo suerte. La afortunada fue Samantha Thomas.
Ellen Page se encuentra de promoción de la película Freeheld, un drama en el que una oficial de policía con cáncer terminal – Juliane Moore – luchará para dejarle la pensión a su pareja, interpretada por Page. Y fue precisamente en la premiere mundial realizada en Toronto donde apareció con su pareja.
Ellen también aprovecha su Instagram para proclamar su amor. Y es que están en esa maravillosa fase de vomitar arcoiris.
Desde que Ellen Page dio a conocer su homosexualidad durante un discurso para la Campaña de la Lucha por los Derechos Humanos, se quitó un peso de encima mayor que el cojín que cargó durante el rodaje de Juno. En varias ocasiones ha aclarado la liberación que supuso y lo tremendamente feliz que es de poder amar abiertamente a su pareja. Durante este periodo de tiempo se ha mostrado muy comprometida con la comunidad LGBT e incluso ha producido Freeheld, en un intento de aumentar el número de historias gays rodadas en Hollywood.
Via | Ellen Page Gushes Over Girlfriend Samantha Thomas
En Ambiente G | Ellen Page sale del armario como lesbiana
Muy alta 😀
ainsss no me gusta nada la pareja que hacen, la novia parece su niñera!!!!
A mi no me parece por que si las dos fueran pequeñas seria muy feo
Yeah!! I will say awkward…. la verdad es que no les veo quimica, al menos desde aqui..