El pasado 25 de diciembre, Elton John y David Furnish tuvieron un hijo, nacido de una madre de alquiler. Y el niño, que se llama Zachary Jackson Levon Furnish-John, ha venido al mundo con un pan bajo el brazo, tal y como se suele decir, ya que sus famosos papás le han comprado para garantizar su futuro un apartamento valorado en 1,5 millones de euros.
Los papás del recién nacido encargaron ya hace varios meses al famoso interiorista Martyn Lawrence-Bullard que decorara el apartamento contiguo al que la pareja tiene en Beverly Hills, para recibir al niño y a las dos niñeras que lo están cuidando. El decorador en cuestión ha trabajado para estrellas de como Cher o Christina Aguilera. Desde luego, con padres así de espléndidos, ya se puede venir al mundo…
Vía I El Periódico de Aragón
En Ambiente G I Elton John y David Furnish han tenido un hijo de una madre de alquiler
Espero que eso no afecte a su educación y sea un estúpido malcriado.
Has pensado lo mismo que yo!
Caray!! Menuda suerte tiene el niño!! Jolín… 😀
Este niño más que con un pan, ha venido con una panadería bajo el brazo!!!
jajaj buenooo, se lo pueden permitir. no tendra que sufrir el chaval por quedarse debajo un puente, ya tiene casa. no es que este de acuerdo totalmente pero vamos, que hagan lo que quieran.
Ahí se confirma el dicho siguiente: Quién tiene padrinos se bautiza.
donde hay dinero….hay dinero.
A mi me parece una excentricidad, creo que Elton y David deberían haber seguido el ejemplo de Ricky Martin o Neil y sus novios, llevando una paternidad menos «pomposa».
¿Y no querrán por un casual adoptarme? Lo digo porque yo no necesito pañales, soy un buen hijo (o eso dicen mis padres) y ya puestos también puedo ser báculo de su vejez, que para eso soy más joven. Además así se ahorran los madrugones a los que los bebés someten a sus padres y todo eso (que dicho sea de paso seguro que si le han pagado un piso de 1,5 millones tendrán 4 o 5 niñeras para su churumbel). Ays, qué injusta es la vida que tantos nacemos para ricos y tan pocos lo disfrutan!