Elton John siempre había dicho que le gustaba demasiado su vida para ponerse a tener hijos, pero parece que ha cambiado de opinión después encontrarse con Lev, un niño ucraniano de 14 meses al que conoció en un orfanato en el que hay muchos niños cuyos padres murieron de SIDA.
Parece ser que su pareja David Furnish, siempre había querido adoptar un niño, pero Elton se había negado porque se ve demasiado mayor y porque su vida implica muchos viajes y situaciones que no son ideales para cuidar de un niño.
Pero por lo visto conocer a Lev le ha hecho cambiar completamente de opinión:
He conocido hoy a Lev y me encantaría adoptarlo, no sé como hacerlo, pero me ha robado el corazón y a David también y sería maravilloso que nos lo pudiéramos llevar a casa. Hoy he cambiado de opinión.
Lamentablemente Elton no lo tendrá fácil, puesto que a sus 62 años es demasiado mayor para adoptar y en Ucrania hay que estar casado –su unión civil gay inglesa no cuenta-.
De todos modos, no sería descartable que si pusiera mucho empeño, su fama, su riqueza y el hecho de que David Furnish es significativamente más joven que él, hicieran posible este bonito sueño.
Vía | Queerty
En Ambiente G | Elton John
En Ucrania creo que el tema de las adopciones es bastante complicado. Es una lástima porque su marido si podría adoptarlo por ser mas joven.