Hace unos días hablábamos del titular de TVAquí en el que se le atribuían ciertas palabras a Ricky Martin con las que parecía salir del armario como bisexual. En concreto decía que su corazón podía tener dueño o dueña.
Pero nada más alejado de la realidad. Hoy se ha hecho público el trozo de entrevista en el que Ricky Martin habla del tema y parece que el titular de TVAquí fue simplemente una estratagema para vender revistas – el vídeo al final -. En concreto Ricky Martin dice:
¿El corazón de Ricky Martin? Mira, tenga o no tenga dueño o dueña, yo nunca he hablado de este tema, así que…
Evidentemente es muy significativo que utilice ambos sexos para responder a la pregunta, incluso podríamos decir que es un pequeño guiño para el que quiera entender, pero en ningún caso podemos afirmar que haya salido del armario como bisexual.
Siempre se agradece que los famosos se mojen públicamente y creen referentes para los más jóvenes, pero esto es simplemente rocambolesco.
Vía | Towleroad
Vídeo | YouTube
suena más a un «sea o no gay, no te lo voy a decir», por tanto creo que no se descarta que sea gay en vez de bi.
ke manía tiene siempre la prensa con crear el morbo en todo tergiversando las palabras!
Pobrecillo, cuando la loba de la entrevistadora le ha preguntado a quién pertenece ese cuerpazo el pobre ha tartamudeado y todo…
Le tenia intimidaito y no es para menos, un poco más y se le tira a la bragueta 🙂
De dónde ha salido esa lerda? (me refiero a la entrevistadora, obviamente).
Martin no está diciendo lo que tampoco quiere negar. De ser heterosexual, jamás habría mencionado a un posible ‘dueño’. Un hetero jamás hace eso.
La revista, llega a un punto de cutrerio bastante importante. Casi peor que muchas de las del corazon de aquí de España.
Por otro lado, Dan, creo que tienes razón, un heterosexual nunca diría lo de dueño. Y no se le ha escapado, creo que ha dejado claro, que puede que le gusten los hombres, pero que no tiene por que contarlo en un medio de comunicación, y menos a esa pedorra.
Pues yo extraigo la conclusión que siente atracción por los hombres (y quizá también por las mujeres). Pero que si le da por meterla en el agujero de la pila, a nadie le importa.
Yo lo veo así. Se convirtió en ídolo de masas y ha creado una fortuna a base de su vocación que es la música. Pero ese mundo es muy hipócrita y mantuvo la imagen de latino «cadera floja» (que menudos movimientos de cadera, por cierto), guapo y heterosexualísimo. Ahora que tiene dinero para bañarse en él, a sus hijos (tanto biológicos, como apadrinados) y todo cuanto puede desear… sale del armario poco a poco, sin estridencias. No se vosotros, pero a eso yo lo llamo ser muuuuy listo. ¡Ay, si su cama hablara…!
Es justo lo ke comento en mi articulo de hoy, que es todo un marketing. Personalmente lo que me molesta es este tipo de individuos que van de guays y se dedican a jugar a ke si y a ke no, amos que les encaaaanta estar en armarios y ahora que salgo y ahora ke no. Joooer Ricky, eres mas flauer que yo que se, y tas haaaaarto de tener taaanto tio metio en los armarios de tu Mansión que ahora vas e inventas la tontunada de la semana ¡y mira da pa escribir prensa rosa! o no Reeekiii Meeerteen biiiflauerr
Vaya, por un par de días, creí que era un valiente.
Si fuera mi amigo le aconsejaria que saliera del armario y se dejara de cosas raras. Es evidente su sexualidad…. o acaso nuestro gaydar no se dispara cuando lo vemos?
Lo de las declaraciones de la revista se veía venir que eran más trola que otra cosa….
Pero yo me pregunto: qué nos importa con quién se acueste Ricky Martín?? Vale, a mí me encanta descubrir que un cantante o un actor famoso es gay y puede que Ricky Martin por sus declaraciones lo sea, pero veo por aquí un poco de geta en nuestros comentarios: a la mayoría de nosotros nos ha costado horrores decirle a nuestros amigos que somos gays, pero atacamos a Ricky Martin porque no lo reconozca delante de todo el mundo…
A mí me da, que todos deberíamos reflexionar un poquillo sobre este tema…
Estoy sumamente de acuerdo contigo… porque obviamente que la sociedad, la religión, tu propia familia y hasta tu mejor amigo.. le daría para atrás con las patas como a Condorito si te soltaras la greña y les dijeras que tu homosexualidad ha sido decidida por tus inclinaciones personales de elegir lo que según a ti te hace feliz o «un pene» o «una vagina» o en todo caso que has disfrutado de los dos, pero el verdadero asunto esta en el corazón… los sentimientos para amar y desear el cuerpo de alguíen igual o diferente a ti… esta dicho!