Eramos pocos y parió la abuela. Larry Craig es de los que pone un circo y le crecen los enanos. Y es que el senador aficionado al cancaneo en los baños públicos de los aeropuertos, no sale de una y ya se mete en otras ocho.
Después de negar por activa y por pasiva, sobretodo por pasiva, que él no es gay y nunca lo ha sido. Después de jurar y perjurar, sobretodo perjurar, que nunca quiso tener relaciones con aquel señor en aquel baño, llegan 8 tíos 8, entre chaperos y maricas de calle, que afirman haber mantenido relaciones sexuales con el hetero senador.
Ay Larry, tu heterosexualidad no gana para disgustos. Cualquier día se te olvida quitarte la boa y llenas el capitolio de plumas.
Craig, que fue hallado culpable de conducta desordenada y acusado por un policía de paisano de intentar meterle mano, ha sido investigado por «The Associated Press».
Y aunque este medio no puede dar por ciertas estas acusaciones, las pruebas (viajes, alquileres, cheques, etc.) apuntan a que el homofobo senador y heterosexual por la gracia de Dios, ha tenido una vida sexual más intensa que una sauna en hora punta.
Craig, así como los miembros de su equipo y por miembros me refiero a los que trabajan en su oficina, no han querido hacer declaraciones al respecto de ninguno de los 8 polvos o proyecto de polvos que la publicación describe.
Nuestro amigo Larry se ha limitado a mandar un correo electrónico a «The Associated Press» acusándoles de hacer un periodismo «imprudente» y de dar pábulo a una historia completamente falsa. Aunque para imprudente el senador. ¿No?
Les ha acusado también de tabloide sensacionalista; pero para sensacional la vida sexual del senador. ¿No?
Por cierto que uno de los hombres que ha afirmado haber mantenido relaciones sexuales con el bueno de Larry, es un chapero retirado de 50 años, que en su día sacó del armario a patadas a Ted Haggard, reverendo ultraconservador, lider de una famosa iglesia evangélica de Colorado, nunca mejor traído el nombre del estado.
Y es que estos prohombres van a terminar cambiando el sentido del refranero popular, ya sabéis, a Dios rogando y … dando. Rellenad vosotros el hueco que mis standares educativos no me lo permiten.
Larry, que ha sido uno de los más aguerridos homofobos del senado estadounidense, como siga esta espectacular evolución camp, terminará haciendo de reina de los mares en el próximo orgullo gay de su pueblo. Con carroza rosa pastel y lluvia de purpurina incluida. Os recuerdo que ya tiene hasta muñeca propia.
Vía | Seattle Pi
En Ambiente G | Larry Craig
No dudo que lo haya hecho pero tampoco tiene porque ser verdad, esta en un momento en que cualquier rumor puede ser creíble. No se merece tanta atención.
Let him fall. Es obvio que no todas las acusaciones que le lleguen seran verdaderas, pero hay algo de justicia karmica y sarcastica en este asunto.
El homofobo ahora es victima de la homofobia de su propio partido. Cosechando lo que sembro por usar una parabola cristiana.