El pasado sábado el diario sensacionalista inglés News of the World anunciaba que Pink había salido del armario como bisexual atribuyéndole las siguientes palabras:
“No me avergüenza ser bisexual. El amor es puro e intento mantenerlo así. Es lo que soy y lo que siento. Creo que es estúpido sacar a relucir el tema, pero creo que es todavía más estúpido no hablar de ello.”
Pero entonces Pink se enteró de la noticia y, sin desmentirla ni confirmarla, destapó el enredo en su twitter –si, es su cuenta real de twitter-:
“Acabo de leer que soy bisexual. Es tan de 1991. Está bien que la gente escriba artículos sobre mi, así me entero de lo que me sucede.”
Poco después Pink responde a un Perez Hilton asombrado del embrollo y reitera que el artículo en cuestión es “100% fabricado”.
En estos momentos Pink y su marido, el piloto de motocross Carey Hart, han vuelto a retomar la relación después de que el año pasado se separaran.
Pero esta no es la única relación que se le conoce. Hace unos años fueron muy comentadas las ‘cariñosas’ apariciones públicas de Pink y Kristanna Loken –quien dice ser bisexual-.
Esta relación no duró mucho, pero Pink ha sido vista en público muy bien acompañada por guapas chicas en numerosas ocasiones –lo que en realidad no quiere decir nada-.
Por esta razón mucha gente piensa que Pink es bisexual, pero ella sólo ha dicho que no es lesbiana –en una ocasión hasta llegó a comentar que le gustaban demasiado los penes para esto- y bastante antes de casarse se definió como ‘Trysexual’ –algo así como lo pruebo todo sexual-.
Si Pink es heterosexual o bisexual es algo que no debería importarnos, puesto que es una mujer que no se ha escondido cuando ha flirteado con mujeres, que se ha unido a la causa gay siempre que ha tenido ocasión y que profesionalmente tiene brillantes colaboraciones con lesbianas.
Vía | Hollywood.com
Relacionada | A Pink le enorgullece que creas que es bollera
Muy bien!!! Sea bisexual, heterosexual o trysexual, es una tía genial que siempre da la cara!!! 😀
¡Pink no es lesbiana, ni hetero, ni bisexual!¡Pink es simplemente Pink! Me encanta esta tía. Hace lo que le da la gana y dice lo que le da la gana y le importa un pimiento lo que digan los demás. ¡Arriba Pink!
Esque P!nk esss….ffff
…Hakuna MATATA >.< Ole ella, sus narices, y envidia de sus ligues debiamos tener tod@s, que detras de esa locura se encuentra una ternura y una sensibilidad im-pre-siontantes ^^ Ole la p!nk!
Adoro a esta mujer, como bien dice sirgawain, hace y dice lo que le brota sin importarle lo más mínimo las críticas o el qué dirán.
No me parece nada relevante que los famosos especifiquen cuáles son sus preferencias sexuales, aunque sí es cierto que el outing de la gente conocida ayuda BASTANTE con el tema de la aceptación y visibilidad.
Get the party startedddd!!!
[It’s gonna be a long way to happy!!^^]
Me parece genial si es bisexual y si no lo es también me parece genial por el solo hecho que a ella no le importa que digan o piense de ella.Pink no vive de los malos comentarios de los papparazis o de otra revista que se ocupa solamente de la vida de la gente…
Bueno era eso no mas,cabe aclarar que no soy fanatica de Pink pero si me gustan algunos de sus temas
Adios…..