Cuando crees que ya lo han dicho todo sobre Bush, alguien sale de debajo de una piedra y la dice más gorda.
En este caso no importa que la noticia sea cierta –aunque dicen que la fuente es fiable-, sino lo que te ríes al pensar en ello.
Vayamos allá: Leolla McConnell es una dominatrix conocida por haberse cruzado en el camino de grandes políticos, cosa que va a rentabilizar con la publicación de una autobiografía llamada ‘Lustful Utterances: The Autobiography of Domina Leola McConnell’.
En ella habla del pasado bisexual de Bush y además hace hincapié en la afición del presidente por el bondage y la lujuria del castigo.
Sobre Bush ha escrito: “La prensa siempre ha conocido las acciones de Bush, pero como favor a su padre y a otros, siempre han apretado el botón de borrar para cubrirlo”.
Como dato curioso decir que dicha autobiografía está dedicada, por alguna razón, a Pink y a Sean Penn.
Vía | Queerty
No me estés jodiendo, Susana, jajajaja…
Pues mas que reirme me parece patetico. No soporto a este hombre.
Por eso me rio, porque esto lo hace ser aun mas patetico. Un oficialmente ex-alcoholico, oficialmente ex-mujeriego, oficialmente pesimo hombre de negocios y peor gobernante, ahora resulta que podria «pecar» una vez en mas contra aquello que predica con golpes de pecho.
Es una pena saber con casi absoluta certeza que este miserable jamas pisara la carcel.
A ver si él y Aznar eran algo más que amigos :O
…
mejor no pensarlo Arrrjj
A mi la verdad no me causa tanta gracia, en realidad quisiera que ese despreciable pagara en la carcel por todos los actos que ha cometido! ù.u