La actriz lesbiana Felicia ‘Snoop’ Pearson, conocida por su papel de asesina en ‘The Wire’, ha sido arrestada en una redada por drogas hecha en Baltimore. Felicia fue arrestada junto a otras 63 personas que se encontraban en el mismo lugar.
Felicia Pearson permanecerá arrestada acusada de tráfico de drogas –heroína y marihuana- hasta que se celebre el juicio ya que el juez le ha denegado la fianza. De todos modos hay que señalar que Felicia se ha declarado inocente.
La vida de Felicia Pearson no ha sido sencilla. Su madre era adicta al crack y vivió durante años en hogares de acogida y en vez de ir al colegio trabajaba para un camello. Además, esta no es la primera vez que la arrestan: en 2008 fue absuelta por un cargo menor de drogas, mientras que a los 14 años fue condenada a seis años y medio por asesinato en segundo grado y fue puesta en libertad en el año 2000.
Vía | WSJ
Vaya, la realidad supera la ficción. De todas formas siempre me ha gustado el modo en que la serie «The Wire» trató la homosexualidad, incluida la del personaje de Felicia, tan repartida, tan sutil, tan sin darle importancia.
The wire es una de las mejores series de tv que he visto…y el personaje de esta chica dá miedo…
¡Vaya historial! Ya sé que me vendrán los puntos negativos (pocas replicas de seguro), pero esta joyita estaría mejor si la dejan encerrada que libre: asesinato y recurrentes arrestos por drogas, lo que se dice toda una antisocial; y ahora no me vengan con los cuentos de que sí tuvo una infancia tal, que si el papá (porque siempre es el papá) le hizo no sé qué, puesto que todo el mundo es libre para autodeterminarse, una cosa es cometer un error y otra cosa es hacer del crimen una historia de vida.