«No soy homosexual. Si lo fuera, lo diría«. Así de tajante se muestra la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en una entrevista concedida al ‘Magazine’ del diario El Mundo, que se publicará este domingo y en la que se trata de mostrar su parte más humana.
Ante la pregunta de la periodista sobre si es lesbiana, Fernández de la Vega responde: «Hombre, ¡por fin me lo preguntan! Pues mira no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy!»
Tras ello, la redactora le pregunta sobre un rumor muy sonado, referente a que está casada con una famosa presentadora de deportes. Tras el salto, la respuesta.
«¡Y dale con eso! ¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella. Me entero por los periódicos o Internet. Me casaron con una médico, que tampoco conozco del Hospital Gregorio Marañón, con una amiga mía de Palma… Eso es impresentable. Palma, un sitio pequeño, ¡y sacaron su nombre! Me parece disparatado y discriminatorio», asegura María Teresa.
Pues nada, al parecer todos los rumores eran infundados. Con la ilusión que me hacía a mí que pudieramos tener en el futuro una presidenta del gobierno lesbiana…
Vía | El Mundo
Pues me pasa lo mismo, mujer y homosexual, dejaría a la Clinton o a la Merkel a la altura del betún a Maite solo le falta ser de una minoría étnica para ser mi candidata a la presidencia perfecta.
Una verdadera pena, insisto, me gustaba la idea.
Me temo que desgraciadamente a lo máximo a lo que podemos aspirar por el momento es a tener una alcaldesa de cierta ciudad mediterránea en la que se celebró cierta competición mundial náutica xd
Bueno chicos, no perdamos la esperanza. Igual es sólo una estratagema pre-electoral…
La verdad es que yo lo comenté hace muchos tiempo con unos amigos que la conocían de jovenzuela (si, hace muchos años)
y no se lo creían.
Pues a mi me da igual con quien se acueste mientras luche por la igualdad.