Las hadas, como los gnomos, los duendes, sirenas y gigantes están ahí pero no se les ven a simple vista. Nos rodean, nos hablan, se toman el café con nosotros, visten jeans, duermen de noche y agradecen con chulería al Sol que les dé color a sus días. Cosas de seres legendarios.
Dicen que para verlos, basta con provocar el contacto desarrollando la visión etérea… qué demonios será eso. Será algo así como intuición pasada por la sensibilidad de apreciarlos y las ganas de retenerlos, qué sé yo… ¿fotografiándolos?
Adam Bouska encaja entonces en el perfil de visionario y ‘capturador’ de criaturas fantásticas, que nos traslada asombrosamente retratadas. Bouska (Decatur, Illinois (1983)), residente en West Hollywood, dentro del Area Metropolitana de Los Angeles, a donde cientos de ‘hadas’ se trasladan cada año aspirando a ser retratadas en portadas y celuloide es fotógrafo, diseñador, enamorado de su amor y gay.
Con un nombre cada vez más notorio en el Ambiente cultural homosexual del Sur de California, Adam Bouska tiene entre sus más retratados y mejores amigos a Ryan Barry, actual pareja del cortaalientos Reichen Lehmkuhl.
Si creéis en hadas, elfos e increíblemente bellas criaturas legendarias, os sobrarán motivos. En caso de que no, batid palmas y dad el salto. Creeréis.
[[gallery: adam-bouska]]
Sinceramente… las fotos son bonitas pero los modelos…hay muchos que no me atraen en absoluto, sin embargo hay algo de magico en las fotos, y en la mayoria el encanto son los ojos de los protagonistas, en los que es donde de existir un hada la encontrariamos…
Estoy de acuerdo contigo, Petetito. Los he visto mejores, pero es el modo en que han sido retratados lo que me ha inspirado el título 🙂
Tienen magia en la mirada.
Joer, qué exigente, petetetito… Los que no quieras, para mí 😀
Saludos 😉
Puedo elegir a mis favoritos?
Me quedo con los números: 7, 8, 11, 14 (pedazo boca kilométrica), 17, 18 (buf, buf) y 21