Hace unos días, Juan Carlos Antonio Galliano-Guillén, aka John Galliano, uno de los grandes del Prêt-à-Porter, desde que en 1997 pasase a ser primer diseñador de la parisina Christian Dior, metió la jumbo gamba cuando, rebosando ‘sustancias’, en una cafetería y según quienes, pillado en una trampa que le daría a Dior la perfecta excusa para despedir al gibraltareño sin más indemnización que la mínima, soltó por esa boquita de labios gordezuelos, que amaba a Hitler y deseó el gaseamiento de los papás de aquellos que le pincharon para filmar una reacción que quizás sospechaban predecible, con una cámara oculta.
Natalie Portman, ex amiga o así, de Galliano, nacida en Israel, fue la voz más conocida de entre muchas, que mostraron su desprecio por las palabras del diseñador, que obtuvo en cuestión de horas, lo casi inevitable, el despido de la Casa Dior.
Que Galliano dijese lo que dijo tiene gracia. De orígenes lejanos a los encantos supuestos a la raza aria y gay, su amado Hitler le habría puesto el primero en la cola de las cámaras de exterminio. Cuando estás tan arriba, pierdes la cabeza. Hay quien pelea contra el mal de las alturas, alzándose por encima de ella. A Juan Carlos se le fue la olla.
Y ayudaron no poco algunas de sus adicciones más destructivas con lo que, para justificar lo dicho que nunca desdijo, aunque recurrió a la eterna excusa de que fue mal interpretado, ha decidido enfrentarse a sus propias debilidades en Arizona.
Mientras espera juicio en París por antisemitismo (¿veremos el día en que la homofobia es penada también por ley?), Galliano intentará desintoxicarse del alcohol y el polvo blanco en ‘The Meadows’, centro de rehabilitación para bolsillos pudientes, que tiene una de sus tres sedes en el citado estado norteamericano, gracias a los consejos de sus amigas Kate Moss y Naomi Campbell, que encontraron cierto freno a sus desestabilizaciones aquí.
La noche en ‘The Meadows’ sale por 3.500 euros y en el centro, que trata a pacientes, con desórdenes múltiples el programa multidisciplinar de 12 pasos ha dado excelentes resultados con Elton John, Robbie Williams o Robert Downey Jr. entre otros, aunque sólo lo hizo temporalmente con otros famosos que terminaron por recaer tras un tiempo.
De él depende continuar con su afortunado futuro como uno de los iconos de la cultura del trapo o permanecer soltando memeces hasta quedar en una caricatura que, odiadores incluidos, nadie quiere. Sólo podemos desearle suerte.
Vía I El País
Se merece lo que le está pasando, se le ha ido la olla demasiado…
Auguro un final no muy feliz para este individuo.
(Por cierto, os hice llegar esta noticia en su momento a través de la única vía posible.)
«De orígenes lejanos a los encantos supuestos a la raza aria y gay». No lo pudiste decir mejor, Galliano de lejos sería la inspiración de Hitler a la hora de pensar la SUPUESTA raza superior y perfecta. Sinceramente, lo que dijo es despreciable, preferiría no tener que volver a saber algo de este individuo.
Cuanta hipocresía hay en el mundo!!!!
Un comentario asi no se si viene de las drogas o de la prepotencia de creerse un dios.
A éste a lo mejor le encantaría llorar su amor no correspondido en un campo de exterminio nazi… hay que ver las idioteces que llega a decir la gente por su boca.
En fin, a ver si se recupera y deja de desvariar, le haría un favor a la humanidad o, al menos, a quienes le rodean y tienen que convivir con él.
Las palabras de Galliano son totalmente deleznables, pero no nos olvidemos que no fue una declaración directa a un medio de comunicación, ni las escribió en un libro ni las gritó en un meeting de cara a la población que pudiera haber sido considerado apología del nazismo. En vez de esto, las declaraciones fueron recogidas por medio de la cámara de un teléfono móvil en un bar con el protagonista mostrando un alto grado de embriaguez -que a mi entender le resta hierro al asunto y convicción a sus palabras- mientras quienes le grababan le provocaban a ver si la soltaba más gorda y se reían de él. Hubiera resultado ser un borracho deciendo algo muy fuera de tono si no se hubieran vendido a los medios de comumicación. En qué se ha convertido el mundo? en el Gran Hermano? -no el de Tele5, sino el del Orwell-.
estas cosas son las que me hacen pensar en que la gente que se odia a si misma odia todo lo que les rodea , Hitler era hijo y nieto de Judios , y este señoritingo del Galiano, es Gay , nunca ha pensado que el hubiese sido marcado y encerrado por ser Homosexual ??? que lo hubiesen matado del asco en un campo de concentración ???
Siempre lo he visto como un genio de la moda , pero hoy solo puedo pensar en el como un auténtico Gili…
¡¡¡¡TREMENDO COLOCON TENDRÍA!!!!.
Por favor, yo no creo que sea para tanto…
Si se había bebido hasta el agua de los floreros. A saber lo que hacemos o decimos cualquiera de nosotros en una noche de pedo, solo que él es quien es, y tuvo la mala suerte de que le estaban grabando.
O sea que, según tu juicio, ¿se puede decir cualquier cosa porque se está embriagado? Bien para un tratado filosófico de ética.