La prensa es cansina. Lo sabemos, y los rumores, todavía más. El caso es que los rumores sobre la presunta homosexualidad de uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood no cesan desde hace años, pese a que está emparejado desde hace un año con Stacey Keibler, y a que estamos acostumbrados a verlo siempre está rodeado de auténticos bellezones.
En una entrevista en la revista norteamericana Advocate, George Clooney afirmó que no le importa que piensen que es gay, ya que no es nada malo. El actor señaló que su vida privada es privada, y que es muy feliz en ella, a la par que dijo que cuando estuviese muerto, todavía habría gente que pensaría que es homosexual.
Además, el actor estadounidense se mostró una vez más a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que según él, es la última parte por conquistar en los derechos civiles, comparándolo además con la lucha contra la segregación racial. De hecho, el actor considera que el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo será algún día arcaico. Y razón, no le falta…
Vía I TN
Sitio oficial I Advocate
En Ambiente G I ¿Es George Clooney gay?
Cuantas mas voces a favor mejor, sobretodo si son famosas.
Me gusta aquello de que no le importa que digan que es gay porque no tiene nada de malo. Eso es algo realmente coherente, no como aquellos que dicen estar a favor pero montan en cólera porque a alguien se le ocurra insinuar que no son heteros.
Qué buen tío.
Bien por George Clooney, eso es ser coherente con lo que defiendes y lo demás son tonterías!!!
que majo el hombre! siempre me ha caido bien este hombre, y con esto aun mas. una leccion de como ser persona. no es homosexual, pero no considera que el hecho de que lo piensen sea algo malo, porque no lo es realmente, y se posiciona a favor de la igualdad. bien hablado, george!
que coherente es este señor y me alegro que diga que ser gay NO ES NADA MALO que bueno estos son los verdaderos heterosexuales
Pues me alegro mucho ya que demuestra que es una persona con gran personalidad. Al ser alguien tan famoso con los focos siempre encima entiendo que sea más difícil aún hacer oídos sordos a tanto necio y tanta gente llena de odio, acomplejada que hay por ahí.
Bravo por George y ojalá más gente siga su ejemplo.
Para quien tiene clara su sexualidad, sea para la orientación que sea, lo que hagan los demás no les afecta.
Quienes sienten odio irracional hacia los homosexuales es porque sus propios complejos y temores a que alguien los señale con el dedo.
Y como decía el eslógan: La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí.
Brindo con un Nespresso a tu salud!
Olé George casate conmigo! Me cambio de sexo pero cásate conmigooooo! 🙂
VAMOS GEORGE ¡¡¡ ESTAS A UN PASO ¡¡ SAL DE ESE ARMARIO YA ¡¡ JAJAJAJA no lo vayas a dar con 70 ¡¡