A principios del mes de julio, George Michael empotró su coche contra una tienda situada en el norte de Londres, cuando volvía del Orgullo Gay. Y ayer, el cantante tuvo que acudir al juzgado, donde se le informó que está acusado de posesión de cannabis y de conducir bajo los efectos de las drogas.
A pesar de los cargos, el cantante salió del juzgado en libertad bajo fianza, debiendo comparecer en el juzgado el próximo día 24 para responder de los cargos que se le imputan.
Algo que supongo que no le causará estrés alguno, ya que George Michael está más que habituado a tener problemas tanto con la policía como con las drogas. Si recordáis, en el año 2008 el cantante fue detenido en un servicio público con drogas.
En el 2007 tuvo que cumplir trabajos comunitarios por conducir fumado, y el año anterior, fue detenido por quedarse dormido al volante a causa de lo que se había metido al cuerpo. Y también en el año 98, Michael fue detenido en otro servicio público, acusado de comportamiento lascivo.
Un suma y sigue que parece que no tiene fin… a pesar de que parece ser que va reduciendo el consumo de drogas. Según nos informó El Castigador a finales del pasado 2009, George Michael había reducido el consumo de marihuana, pasando de 25 porros al día a sólo siete u ocho actualmente
Vía I El Periódico de Catalunya
En Ambiente G I George Michael le pega un bocado a una esquina
¿Pero que le pasa a este chico con las comisarías y los jueces? Le gustan demasiado, ¿no?
solo 7 u 8 porros diarios? Guay. Yo creo que este chico (al margen de la homofobia de la primera detencion) se está volviendo una Sarita Monmtiel de la vida
espero que consiga abandonar el consumo de drogas…