George Michael ha sido condenado a ocho semanas de prisión, de las que probablemente cumplirá cuatro en la cárcel y las otras cuatro de supervisión, por conducir bajo la influencia de las drogas.
George Michael fue arrestado en julio en el norte de Londres después de estrellar su coche contra una tienda de fotografía; posteriormente en la comisaría le encontraron en posesión de dos porros. George Michael se declaró culpable de los cargos imputados y además resulta que es reincidente –en mayo de 2007 ya admitió otro cargo por conducir drogado- por lo que se esperaba una sentencia dura.
De todos modos, pese a ser reincidente y un evidente peligro al volante, ya han surgido voces en Inglaterra que defienden a George Michael por encontrar la condena fuera de lugar. En el Telegraph, por ejemplo, aseguran que encarcelándolo no arreglan nada y que lo mejor sería prohibirle conducir durante una larga temporada y ponerle una cuantiosa multa como escarmiento –argumentan que como George Michael sólo es un peligro cuando conduce no hace falta gastar el dinero del contribuyente encarcelándole-.
Personalmente creo que es posible que el Telegraph tenga una parte de razón, aunque desconozco las leyes inglesas al respecto. De todos modos ¿tan difícil es coger un taxi para volver a casa cuando se está colocado?
Gracias Moises Max por el aviso.
Vía | eonline
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | George Michael le pega un bocado a una esquina
Más multa le pondría..que encima que tiene dinero y fama lo tira por la borda cada dos por tres haciendo estas gilipolleces. Aunque en vez cárcel, servicios sociales a porrillo.
bueno, la verdad que 4 meses en la carcel lo considero excesivo…una multa, entrar en un centro de desintoxicación y servicios sociales estaría bien para una persona que hace años que se ve que no anda muy bien…
El problema con la gente que tiene tantísimo dinero es que si sólo les atacas al bolsillo, ni se enteran. Si le ponen un multazo y no lo encarcelan dirá «pues oye, se paga y a seguir conduciendo drogado». Que lo pongan a cuidar de drogadictos y de gente que no puede valerse por si misma por culpa de un gilipollas, retirada de carnet y por supuesto multazo.
Este hombre va pa´tras pa´tras pa´tras ….
A mi, sinceramente, me produce mucha lástima. Seré un ingenuo, pero me da en la nariz que su vida personal tiene que ser patética.