Hace unos días publicamos el video en el que se veía a Paris Hilton gritando ‘faggot’ y ‘nigger’ a diestro y siniestro.
El director de GLAAD, Neil Giuliano, alarmado por el vocabulario de la famosa heredera Hilton, le ha pedido que rectifique y se disculpe: “Cuando Paris le grita estas palabras a la cámara está creando una grabación, sin importar cuando ocurrió ni por qué se ha hecho público, tiene que asumir su responsabilidad… Hilton tiene la obligación de explicarse públicamente y pedir disculpas tanto a los Afroamericanos como a la comunidad LGBT y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por sus insultos”.
No me creo que Paris por ahora se haga responsable de nada, pero si le arrancan una disculpa ya pueden estar contentos.
Y me vuelvo a repetir, espero que esto no se convierta en otro episodio a lo Anatomía de Grey con meses de duración…
Vía | Towleroad
Bueno, a la Hilton no la pueden echar de ninguna serie de televisión, y dinero no le falta. Me pregunto cómo podrían amenazarla.
¿A quién le tiene que pedir perdon? a mi no. La tia esta es libre de decir y de hacer lo que le salga de ahí (sobre todo con el paston que tiene), asi que dudo que se ponga ahora delante de una tele a pedir perdon por haber dicho vete a saber en que fiesta y vete a saber en que estado (lo mismo se había metio de tó) alguna gilipollez.
Esto de ser politicamente correcto aveces es un poco gilipollez, la gente se pasa.
Bueno, pues yo queridos amigos si que considero una falta de respeto a la sociedad el que hayan personas tan racistas como para ir gritandolo por ahi, no digo que denuncien a la hilton, pero tampoco k se crea k por tar muy wena (aunke a mi las rubias no me van del todo) se puede salir con la suya con el dinero de papa.
Porque les debe una explicacion?
No entiendo porque.
Si ella o cualquier otra persona dice esas palabras o se expresa de manera grosera ante otras personas, yo no me siento ofendida, pues tomo las cosas de quien vienen.
Paris Hilton NO es un ejemplo como persona, por tanto, aunque es una «persona publica» [que a mi no me hace falta ella como tal] no comprendo porque le dan tanta importancia.
Como persona NO estoy de acuerdo en explicar mis opiniones ante NADIE que a mi no me apetezca hacerlo.
El derecho al respeto ajeno ES LA PAZ.