Siempre que se produce el fallecimiento de un personaje público por causas no naturales, los medios de comunciación suelen lanzarse a la caza de los detalles, sean escabrosos o no, de los motivos, y de los últimos momentos de la vida del fallecido en cuestión.
No hace muchos días, falleció en accidente de tráfico el político de extrema derecha austríaco Jorg Haider cuando circulaba con su vehículo al doble de la velocidad permitida, y además, con alguna copa de más. De hecho, el gobernador de Carintia llevaba 1,8 gramos por cada litro de sangre.
Y la prensa austríaca ha comenzando a preguntarse dónde estuvo el político ultraderechista en sus últimas horas de vida. Y parece ser que varias publicaciones del país centroeuropeo señalan que estuvo tomando copas en un bar gay.
Haider acudió, tras su habitual día de trabajo, a la discoteca Le Cabaret, situada en la localidad de Velden. En este local se presento la revista local Blitzlicht.
Según los invitados a la presentación de la revista, el xenófobo gobernador de Carintia saludó personalmente a los asistentes al evento, y tomó un sorbo de champán tras el típico brindis antes de salir de la discoteca sobre la media noche.
Una vez que salió del local, Haider abandonó Blizlicht para dirigirse a Klagenfurt, la capital de Carintia, ciudad en la que le dió el fin de semana libre a su chófer.
Y ya sin el chófer, y según la radio pública ORF, parace ser que Haider se dirigió al Zum Stadtkrämer, un bar de copas de ambiente en el que estuvo unos 30 minutos y en el que se tomó varias copas para celebrar un cumpleaños.
En cambio, esta información contradice las declaraciones del propietario del bar gay, quien afirma que Haider no estuvo allí esa noche.
Vía I La Voz de Galicia
si claro… Lady Di venía de echar un polvo en el Moulan Rouge…
El muy hipócrita, reprimido amargado… Y encima le han hecho un entierro con todos los honores. Yo no le deseo la muerte a nadie, pero cuánto mejora el mundo cuando desaparece esta gentuza.