Dentro de su estrategia de spam, Hazte oír arremete ahora contra Pedro J. Ramirez, hasta ahora aliado de muchas de sus tesis, y anima a enviarle una carta de protesta.
Todo por un artículo que el otro día público el director de «el mundo» en la que, entre otras cosas criticaba la actitud del Partido Popular respecto al matrimonio homosexual, su seguidismo a las tesis de la iglesia católica y la estrategia desarrollada en la campaña contra «educación para la ciudadanía».
Con este artículo Pedro J. reflexionaba sobre el futuro electoral del PP, cuestionando sus posibilidades de ganar las elecciones.
Esto ha servido a la ultraconservadora «Hazte oír» para arremeter contra el periodista y acusarle de intentar desunir a los votantes del PP y hacerle el juego a ZP y al PSOE.
Lo único que prueba esto es el carácter maniqueo y populista de esta asociación utraconservadora, paralela a otras organizaciones y asociaciones de la misma calaña, por el cual aquel que no es mi amigo es mi enemigo.
El fanatismo siempre es enemigo del dialogo en el que se basa toda convivencia democrática y enrocarse en el «no» es lo mismo que negar cualquier tipo de dialogo y convivencia. Sus formas y sus fondos les deslegitiman por tanto.
Y cuando hablo de fanatismo, me refiero al conservadurismo retrogrado y reaccionario, nunca al liberalismo, los liberales nunca desarrollarían este tipo de estrategias. Y en este país tenemos la manía de mezclar todo desde la primera república.
Aun no estamos oficialmente en campaña electoral; pero visto lo visto nos espera un comienzo de año fino. Una guerra de guerrillas en la que, como siempre en estos casos, los principales damnificados seremos los ciudadanos.
Vía | Hazte Oir
En Ambiente G | Hazte Oír
genial su video xxx !!!
paseense por el emule y echenle un ojo
😛