La primera vez que oí el rumor de que Hillary Clinton era lesbiana, su marido Bill estaba todavía en su primer mandato como presidente de los Estados Unidos. Dicho rumor estaba publicado en la sección de cotilleo de una reputada revista lésbica norteamericana y, desde entonces, este es un rumor que ha planeado a menudo sobre Hillary.
En el próximo número de The Advocate, Hillary aparece en portada y en el interior encontramos una larga entrevista en la que habla sobre su punto de vista sobre el matrimonio y otros aspectos gays.
Pero posiblemente la parte más interesante sea cuando niega los rumores de lesbianismo: “La gente dice muchas cosas sobre mi, así que no les hago caso. No es cierto, pero es algo sobre lo que no tengo control, la gente seguirá diciendo lo que quiera”.
En relación a los gays, Hillary pretende abolir el indeseable ‘Don’t ask, Don’t tell’, y crear una ley de uniones de hecho – que no matrimonio -. Además, volverá a intentar crear un sistema de salud pública universal, – algo que ya intentó mientras gobernaba su marido sin conseguirlo a causa de la mayoría republicana -.
Vía | The Advocate