Tras años de especulaciones, rumorología y desmentirlo, Ian Thorpe sale del armario como gay. En una entrevista con Sir Michael Parkinson el nadador australiano de 31 años se declara homosexual.
Muchos han sido los rumores que apuntaban a que Ian era gay, pero él siempre lo había desmentido. Incluso en un su autobiografía ‘This Is Me’, de 2011. Pero hoy el nadador cuenta toda la verdad en el Channel Ten australiano. La entrevista será emitida en unas horas, siendo ya domingo en Australia.
Twitter ya es está haciendo eco de la noticia y en breves empezarmos a ver tweets de apoyo al valiente paso que finalmente ha dado el medallista olímpico.
Gracias Viola por el aviso.
Vía | The Sydney Morning Herald
En Ambiente G | Ian Thorpe despeja dudas… nuevamente
Cuando quieras venir por Argentina, no hay problema!
Lo triste es que salga cuando ya ha dejado la competición. Espero que esto le ayude a salir de su depre..
Bien por él! En su época lo veía guapísimo pero ya no me arrebata y jamás pensé que fuera gay, vaya si en su época de apogeo lo hubiera sabido habría sido mi ídolo…bueno, igual me alegra mucho no cuando alguien sale del closet, sino cuando alguien se siente lo suficientemente listo y seguro de él hacia el mundo para decir, Este Soy Yo.
Yo lo encuentro más guapo ahora.
Esto ya se había comentado hace unos años. Al igual que lo de Ricky Martin, su entorno supongo que ya lo sabía, y los rumores rondaban por ahí. Enhorabuena por tu valentía, nunca es tarde. A ver si se animan algunos cuantos deportistas españoles que parece que les cuesta más. Por cierto, esto confirma la teoría de que la natación es el deporte más practicado por los gays.
¡Fíjate… qué cosas existen en el universo! No voy a poder dormir del disgusto. Otra tonterida españolar…
Bueno, al menos ha podido salir de el.
Cuanto le habrá costado asumirlo para incluso escribir una biografía negándolo, y ahora un par de años después por fin poder admitirlo. Espero que ahora pueda ser mas feliz.
Pues a mi, realmente, NO me parece bien.
Estando en competición, en lo más alto de su carrera lo niega.. e incluso ESCRIBE UNA Autobiografía NEGÁNDOLO!! Y ahora, que no es «nadie»… se acuerda que es gay???
Hasta cuando hay que aguantar estos comportamiento??? No veo yo que sea tan dura la vida gay en la natación…. y forrado de pasta!!! y sobre todo, MENTIR como ha mentido estos años. Difícil es ser campesino y vivir en un pueblo…
Para que queremos Cristianos o Ramos si tenemos a deportistas gays tan guapos como Hysen, Mitcham o Thorpe