Mientras que hay actores gays que viven dentrísimo del armario para que su carrera no se vea afectada, hay otros actores heterosexuales a los que no les preocupa lo más mínimo que se especule con su orientación sexual. Vale, estos últimos son los menos, pero alguno hay. Ese es el caso de James Franco, quien siempre ha destacado por su implicación en la lucha por los derechos LGTB.
Pues bien, durante una entrevista concedida a ‘The Daily Beast‘, Franco ha salido al paso de los rumores que dicen que no tiene nada de hetero, algo que para nada considera un insulto:
Ni siquiera me importa si la gente piensa que soy gay, por lo que yo estaba como, «¡Genial!». Quiero decir, ojalá… Ojalá fuese gay.
Eso mismo digo yo: ¡ojalá lo fueses! Pero malos pensamientos aparte, me parece estupendo que James Franco reaccione así ante este tipo de bromas y rumores. Desconocemos si de verdad le gustaría ser gay, pero lo que está claro es que nos gusta así de gayfriendly, tanto en la pantalla como fuera de ella.
En Ambiente G | ¡James Franco se casa con un hombre! Eso sí, en un videoclip
No tiene sentido la cazeria a los actores con que si son heterosexuales, bisexuales o gays.
Mira que el apellido Franco me daba náuseas, pero fue conocer a este hombre y el apellido tomó una connotación distinta en mi vocabulario!!
Ay, jamás olvidaré a James Franco en Mi nombre es Harvey Milk, o en la película sobre la vida de James Dean (Dios qué película y qué bueno estaba mi querido James Franco!) <3