Especular sobre la sexualidad de celebridades es el deporte favorito de muchos, bien sea porque tienen evidencias o porque simplemente buscan desacreditar – si es que ser gay puede considerarse en pleno siglo XXI algo indecoroso – al famoso en cuestión. Casualmente James Franco es uno de esos actores sobre los que se ha hablado largo y tendido sobre su supuesta homosexualidad y que se encuentra tremendamente a gusto entre los rumores. Es más, en una entrevista realizada por la revista gay ForTwoNine, el actor conocido por éxitos como Milk, 127 horas – por la que fue nominado a un Oscar – o El origen del planeta de los Simios, se define a si mismo como gay hasta un punto…el que conlleva mantener relaciones sexuales con otros hombres.
Concretamente, la respuesta a la pregunta «entonces eres jodidamente gay?» fue:
Bueno, me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida. Aunque también soy gay en mi vida hasta un punto, que es tener sexo con hombres, así que respecto al sexo sí, podrías decir que soy hetero. En los años 20 y 30, la gente definía la homosexualidad por cómo te comportabas y no por con quién te acostabas. Los marineros se tiraban hombres a todas horas, pero mientras se comportaran de forma masculina, no se les consideraba gais.
Curiosas declaraciones las del polifacético artista, por otra parte acérrimo defensor de los derechos LGBT, que nos recuerdan un poco al clásico anuncio «hetero busca hetero para lo que surja» y que quizá denotan cierto anacronismo respecto a la concepción de los roles de comportamiento y la sexualidad.
James Franco ya ha demostrado en otras ocasiones que se siente cómodo con las especulaciones y no sólo eso, sino que le encanta interpretar papeles de homosexuales para alimentar el morbo como ya hiciera en Milk, I am Michael e incluso publicando un libro el año pasado titulado «James hetero/ James Gay«. Para Franco, los rumores actúan como un escudo, una cortina de humo para mantener su vida privada, privada.
Vía | GayStarnews
menudo atención whore esta echo este franquito.
debería de centrarse mas en su trabajo como actor y no tanto en ser «pro gay» y dar dando falsas esperanzas….
ovbiamente es bisexual, pero tiene miedo que le rompan el culo. Ya va a probar, anda tan loca que no falta mucho. Que se tome un par de wiskys y que lo agarre un negro y se le terminan las dudas.
Anda a terapia!
James Franco actuó en «Django desencadenado»?
Empleé la base de datos de filmaffinity para hablar de sus actuaciones más reseñables – puedes comprobarlo tú mismo su web…de todos modos modifico para cambiar por 127 horas, en la que fue nominado a un Oscar.
Django? No sé, sería el mamporrero del backstage.
Por cierto este tío es genial, es un hetero muy gayfriendly.
comentou em 29 de janeiro de 2010 às 14:47. Quais você tentou? Todos os vÃÂdeos do ano passado tem um link logo abaixo do player. É só clicar no link que o download começa.Bjssss!!!!!