Jane Lynch, la insustituible entrenadora de las animadoras en ‘Glee’, se casó con Lara Embry el pasado verano. Este mes ha aparecido en la portada de la revista norteamericana More hablando del matrimonio –aunque lo más curioso son los chulazos que la acompañan en las fotos-.
Al parecer fue Lara Embry la que le propuso matrimonio a Jane Lynch seis meses después de empezar a salir juntas, por lo visto Jane Lynch no se había planteado esto del matrimonio anteriormente:
No debería decirlo pero no había salido nunca con nadie con quien quisiera casarme. No pensaba que estaría ahí para mí. Pero en el momento en el que nos casamos, sentí la diferencia: sentí que ya no estaba sola.
Jane Lynch también explica que su papel en ‘Glee’ estuvo en el aire durante los primeros cuatro episodios porque ya estaba comprometida con otros dos proyectos –‘Party Down’ y un proyecto de la ABC-, por lo que estuvimos a punto de quedarnos sin la maravillosa Sue Sylvester.
Realmente impresionantes las fotos de diva de los 70.
Vía | ONTD
Enlace | More
En Ambiente G | Jane Lynch ‘saca del armario’ a Julia Roberts
Es un sentimiento muy bonito que espero la dure toda la vida.
alguien sabe como se llama el pibe k sale con el el pelo largo y pecho peludo?, es k me ha puesto to burro xD
Por otro lado, el matrimonio y yo no somos amigos, xD
Eso sí que es quedarse con la carnaza de esta entrada…. xD
Me encanta esta mujer. Y si al final no hubiera aceptado el papel de Sue Sylvester, no sé qué hubiera sido de GLEE!!
Me cae muy bien esta mujer:))
Opino que esta es una excelente mujer, espero que no cambie su manera de pensar.
Me encanta el personaje de Sue es un reflejo concentrado de todos aquellos cerebros de mosquito, que se piensan el ombligo del universo pero a la vez ,ves que en el fondo.. muy fondo, tienen su corazoncito (como sue cuando está su hermana).
El matrimonio homosexual (y perdón por esto) me ha parecido una estupidez al igual que el heterosexual.ES algo que se inventaron para tener a la mujer(sobre todo)y al hombre amarrados a un cacho de papel..
Yo, solamente me uniría con un papel notarial, para que la persona que está a mi lado, pueda heredar (motivos administrativos básicamente) y ¡si en un futuro¡ no hace falta ni ese papel, mejor que mejor, porque repetir comportamientos como los de los heteros no es inteligente, y mucho menos sentir que por un papel te sientas mejor o más completo porque tengas la certeza de que la otra persona no te vá a dejar de querer..sería inmaduro pensar que un papel es como una garantía de algo.
Pero como para gustos los colores…al que le haga ilusión que se case(es algo que supongo está en nuestra cultura a base de haberlo visto mil veces ), a mi que no me busquen en un juzgado.
Un saludo.