Después de tres años de matrimonio Jane Lynch –la actriz de ‘Glee’– se divorcia de Lara Embry. Jane Lynch ha anunciado la mala noticia en un comunicado que dice:
Lara y yo hemos decidido finalizar nuestro matrimonio. Ha sido una decisión difícil para nosotras ya que nos preocupamos profundamente la una de la otra. Pedimos privacidad mientras afrontamos este asunto familiar.
Lara Embry y Jane Lynch se casaron en 2010, después de un año de noviazgo, en el estado Massachusetts puesto que en ese estado el matrimonio entre personas del mismo sexo está legalizado, mientras que en California –lugar de residencia de ambas mujeres–, todavía se está resolviendo en los juzgados la Proposición 8.
Vía | Lez Get Real
En Ambiente G | Jane Lynch y su mujer Lara Embry hablan para Vogue
Es una pena el divorcio, pero yo siempre pienso que una ruptura es una futura nueva reconciliación o un nuevo amor. Eso es muy bonito, aunque ahora sean momentos duros para la ex-pareja. Lo importante es seguir adelante con una sonrisa en la cara, y ya está 🙂
Vayaa, que pena. Me gustaba ver como se veian juntas. Hacian buena pareja. Una lastima. Pero espero que les vaya genial a cada una por su lado y que se lleven bien, aunque sea en un tiempo.
Solo un año de noviazgo? Muy pronto se casaron estas damas.
Lloro. Me encanta(ba)n.