Jason Isaacs, el actor que interpretaba al malérrimo Lucius Malfoy, ha hablado acerca de los gays que no quieren salir del armario por miedo a que no les contraten para hacer de heteros.
La idea de que un actor gay no puede ser visto como que está enamorado con una mujer en pantalla me parece tan evidentemente absurda que no puedo creer que todavía exista.
Jason opina que no hay que obligar a nadie a salir del armario, ni sacrificar sus carreras si creen que esa salida les va a afectar laboralmente. Pero afirma que los amigos que tiene fuera del armario está mucho más relajados y van con la cabeza bien alta.
Via | PinkNews
En Ambiente G | Zachary Quinto tiene más trabajo desde que salió del armario. ¡Y nosotros nos alegramos!
Breve y claro. Sin más.
Es un apoyo :). Y si que tiene un puntillo muy mono 🙂
Totalmente de acuerdo. El oficio de actor es hacerte pasar por lo que no eres, hacer de ti mismo en pantalla o en teatro no tiene ningún mérito.
Otro más para mi lista de maridos platónicos xD
Muy fan del señor Malfoy.
Es que hay gente para todo. Ya no es la primera vez que oigo a gente quejándose porque suena Matt Bomer para hacer de Christian Grey solo por el hecho de ser gay… Si es buen actor, es buen actor. Y punto. O los que se decepcionan cuando se enteran de que Neil Patrick Harris es gay…
Y lo mismo a la inversa. Gale Harold hizo de un perfecto Brian Kinney en Queer as Folk. O Tom Cullen en Weekend.
A ver si la gente abre un poquito más la mente.