Creo recordar alguna estadística que decía que en una de cada cuatro familias hay un homosexual. No sé hasta que punto esto es cierto o si se puede corroborar, pero pone de manifiesto que estamos en todas partes. Por esta razón muchos famosos salen en nuestra defensa conociendo el tema de primera mano ya que tienen un hermano, tío o padre gay.
En esta ocasión es Jennifer Lopez la que nos cuenta casi entre lágrimas, que una de las razones por las que se embarcó en la producción de ‘The Fosters’ fue su tía, una mujer lesbiana que falleció hace poco a causa de un cáncer, y con la que vivió.
En la entrevista podemos ver como Jennifer Lopez no ofrece su opinión sobre el matrimonio gay:
El matrimonio gay empieza a ser legal en muchos lugares, y se crean controversias, pero al final del día existe. Seguir pretendiendo que no existe es irresponsable porque hay niños que crecen en estas familias y no quieres que se sientan raros, o como si no fueran normales o que tengan complejos de inferioridad, o cualquier cosa similar. Quieres que sepan que están rodeados de amor, eso es lo más importante.
Conocer la realidad de primera mano sigue siendo la forma más eficaz para conseguir que los heterosexuales estén de nuestro lado. Por eso es tan importante la visibilidad.
Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube
Deja una respuesta