Jennifer Lawrence se halla inmersa en la promoción de la película Joy, de la que es protagonista. Para alegría de muchas, este final de año 2015 y comienzo de 2016 nos está dando la oportunidad de ver a Jennifer prodigándose por diversos medios, ofreciéndonos como es natural en ella hilarantes momentos como el beso accidental con Natalie Dormer en el estreno mundial de Los Juegos del Hambre y declaraciones para la historia como la que acaba de marcarse en una entrevista para la revista Glamour, en la que define su estilo como el de una «Lesbiana cachonda poderosa«. Ahí es nada.
Consultada sobre si ser de Kentucky – un condado tan rural como puede ser Albacete aquí – influía en su forma de ser, Jennifer responde que allí nadie se preocupa por los diseñadores, ni ella hasta ahora mismo que es famosa, pero que su estilo es:
El de una lesbiana cachonda poderosa – risas – , eso es literalmente lo que le digo a mi estilista – No sé si es algo ofensivo-. O sea, visto de Dior, que es muy femenino y bonito, así que no me ves como como una lesbiana cachonda y poderosa en la gran pantalla, porque voy disfrazada representando a la mujer Dior, que es un honor…pero tengo tetas y culo. Y hay cosas que están hechas para mujeres esqueléticas, con muchos bordados, muy anchas…que me hacen parecer gorda. Y tengo que ponerme firme. Si tienes tetas, tienes que decir, «oye, esto son tetas, no es celulitis» – risas -. Que no es que haya nada malo en ello, eh?
Jennifer Lawrence es adorable con su espontaneidad y sentido del humor, alejándose al máximo de las estrellas que sólo realizan declaraciones banales y tópicas, pero cuidado con esos comentarios que descontextualizados – y teniendo en cuenta que los ha declarado para una revista, dando lugar a que lo lean muchas personas e interpreten – y tomados en serio pueden dar problemas y malas impresiones.
En Joy, veremos a Jennifer convertida en Joy Manglano, una humilde trabajadora neoyorquina que se convierte en una estrella de la teletienda norteamericana tras inventar varios productos del hogar. Además, tras el éxito de El lado bueno de las cosas, repite con Bradley Cooper y veremos también al mismísimo Robert De Niro e Isabella Rossellini. Para las que como yo, estén ansiosas por ver el film por el que Jennifer ha sido nominada como mejor actriz en la presente edición de los Globos de oro, Joy se estrena en las pantallas españolas el 8 de enero.
Vía | Glamour
enhorabuena!! os habeis convertido es cromosomax!!
«Jennifer Lawrence se HALLA inmersa…»
Note la diferencia:
– Haya: tercera persona singular del presente de subjuntivo del verbo haber.
– Halla: tercera persona del presente de indicativo del verbo hallar(se).
Gracias por la observación, ha sido un lapsus fruto de las prisas. Corregido.