Por favor, que alguien obligue a Jesús Vázquez a contar a quién le ha vendido su alma para tener semejante cuerpazo. Vamos, que me he quedado ojiplático al ver la portada de ‘Men’s Health‘ de este mes en la que el presentador enseña torso en total tensión.
Porque vale, Jesusito de nuestra vida ha estado buenísimo desde el principio de los tiempos, pero no hay que perder de vista que, aunque la revista dice que ha pasado los 40, lo que de verdad debería decir es que está cerca de los 50. Sí, amigos, Jesús Vázquez calza semejante cuerpo a sus 48 años de edad.
La revista nos promete que, en sus páginas interiores, el presentador estrella de Telecinco nos desvela sus secretos de alimentación y entrenamiento. Aunque, como adelanta en la web, no hay más secreto que currar, currar y currar. Pues Jesús y señores de ‘Men’s Health’, que sepan ustedes que yo me lo curro, me lo curro y me lo curro, sigo todos los consejos de Vitónica, y a mis 32 años no estoy así ni de coña. Así que ruego una sesión de entrenamiento conjunta para currar del mismo modo, porque está claro que algo falla. Y ya de paso si Jesús se deja tocar… ¡Mejor que mejor! Pero solo para confirmar que no es Photoshop, ¿eh? Sin vicio ninguno.
Vía | Men’s Health
En Ambiente G | Jesús Vázquez en ‘Interviú’: «El armario es un sitio terrible en el que vivir»
jajaja es pacto con el diablo no hay explicación jajaja 🙂
Que Jesús Vázquez a sus 48 años está tremendo es innegable, pero esa portada tiene una de photoshop…