Como ya se dijo hace unos días, la revista Zero cumplía 100 números y por ello han hecho un repaso a muchas de las cosas que han hecho desde que sacaron el primer número, aquel donde Miguel Bosé fue portada.
Y precisamente por las portadas se me ha ocurrido escribir este post. La revista se compone de muchos elementos donde la portada siempre ha sido el punto fuerte. Se han publicado de todos los tipos, portadas polémicas, artísticas, sociales, políticas y las que más me gustan, eróticas. De ello se ha encargado en numerosas ocasiones Joan Crisol, un fotografo catalán afincado en Madrid, químico de carrera y fotógrafo de profesión. A día de hoy ha colaborado con más de una veintena de revistas aportando su peculiar toque erótico. Sin duda su buen hacer le llevará más lejos.
Entre las revistas con las que ha trabajado están: Zero, Rolling Stone, Primera Línea, Kontack, Interviu, Manner, Pirate, Playboy, etc.
Joan Crisol se ha hecho un hueco en el mundo y abarca muchos sectores como son la fotografía, la publicidad, el cine y el teatro. ¡Un auténtico crack!
Muchas suerte y sigue así para que podamos disfrutar de tu arte.
Más información | Queerclick
Aparte de que son cuerpazos, las fotos son muy bonitas.
Creo que los tonos y texturas con los que finaliza su obra son los que le hacen pasar de buenísimo fotógrafo a brillannte fotógrafo.