La firma francesa de moda Lacoste está haciendo un importante esfuerzo por reinventarse sin perder su esencia y por superar la imagen del típico polo con el cocodrilo con el que parecía que se había quedado anclada en el pasado gracias a sus nuevas y atractivas colecciones. Precisamente, para lanzar su nueva imagen, Lacoste lleva tiempo promocionándose con campañas más frescas, como Un peu d’air sur terre. Y ahora, para terminar de renovarse, Lacoste ha fichado a Jon Kortajarena para su nueva campaña, Unconventional Chic.
Nuestro modelo más internacional, que tiene últimamente como padrino y mecenas a Tom Ford, aparece así en una campaña que lleva la firma de los prestigiosos fotógrafos de moda Mert and Marcus, junto a modelos como Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills, con la que la compañía francesa intenta revalorizar el polo en los estilos de fiesta y los party suit.
Siguiendo esta línea, en dicha campaña el modelo vasco aparece imponente con su inmaculado polo L.12.12, un clásico de la firma gala, sobre un traje con corbata, mientras que su compañero Noah Mills aparece también con el mismo modelo de polo blanco sobre el traje y su correspondiente pajarita. Una apuesta que ha definido de esta manera Christophe Chenut, uno de los responsables de la campaña:
Mostramos que puedes ser chic de una forma diferente, no sólo cuando vistes elegante para una fiesta o para ir a la oficina.
Con esta nueva estrategia, la firma francesa quiere modernizarse y atraer nuevos clientes, con una imagen más moderna y atrevida. Sin duda, las imágenes de Jon Kortajarena y de Noah Mills son impresionantes, pero ¿apostáis por el polo como un nuevo complemento de moda? ¿O simplemente, os quedáis con el modelo vasco, y pensáis que los polos son para el verano?
Vía I Mensencia
Fotos I Lacoste
¿Y se reinventan poniendo el mismo polo de siempre, ahora sobre un traje? Wow, qué cambio…
Creo que «la identidad» de Lacoste es ser pijo-sosos y Jon no va a cambiar eso…
Yo no creo que el polo sea soso, es un símbolo. Pero ojo, no todos lo llevan igual y desgraciadamente la mayoría de la gente que se lo pone lo hace aburrido porque ellos son aburridos. Sin ir más lejos en este mismo anuncio vemos dos modelos y la imagen que da Jon es completamente distinta a la que da el otro tipo.
No entiendo bien qué pinta esta noticia en Ambiente G, la verdad…
Supongo que porque Jon es gay…
Supongo que es por los rumores que corren por ahí sobre la homosexualidad del modelo. Las malas lenguas dicen que incluso ha mantenido una relación con Tom Ford, que se ha convertido en su gran protector
No es que sean rumores, es que es totalmente cierta su homosexualidad.
No me gusta Lacoste y esos polos quedan chirriantes sobre los trajes, los lleve quien los lleve.
Me parece que yo de momento no me voy a poner el polo encima de la americana… Pero vamos, que Jon se ponga lo que se ponga está perfecto!