La actriz ganadora de un Oscar por The Reader, Kate Winslet aparece espectacular en el último shooting realizado por Peter Lindburgh para L’uomo Vogue. Kate, que es famosa por sus voluptuosas curvas, se atreve en esta original sesión fotográfica con un outfit totalmente andrógino: tupé, cigarrillo en comisura y ataviada con zapatos Oxford, corbata y traje masculino, demostrando que le queda igual de bien que uno de esos espectaculares vestidos a los que estamos acostumbradas a ver en la alfombra roja.
Kate Winslet siempre se ha mostrado tremendamente crítica con los cánones de belleza impuestos a las mujeres en la industria del cine y las influencias de las redes sociales en la autoestima de las personas, especialmente en los adolescentes, más permeables que otros a los mensajes que se lanzan desde esos sectores.
Además, recientemente se ha mostrado en contra de la modificación de imágenes mediante Photoshop, teniendo duras negociaciones con empresas de belleza de la que es imagen como L’oreal o Lancôme. En su contrato, ha exigido que no se editen sus fotografías, mostrando sus arrugas de expresión tal y como son.
Kate Winslet se encuentra actualmente promocionando sus inminentes estrenos «The Dressmaker» y el biopic de Steve Jobs.
Via | Vogue
Fantásticas fotos, muy, muy guapa e interesante, sobretodo por el contraste a su imagen habitual. Me ha llamado mucho la atención.