Kevin Spacey, uno de los actores más reputados de Hollywood, ha confirmado un rumor que como en el caso de Jodie Foster, era vox populi: que es gay.
Tras décadas sin confirmar ni desmentir lo que era un secreto a voces, el que fuera oscarizado por American Beauty ha salido del armario. Pero no de la forma que desearíamos todos, esto es, por voluntad propia para aumentar la visibilización LGBT, sino por un turbio tema de acoso.
Y es que el también actor Anthony Rapp ha acusado a Kevin Spacey de intentar abusar de éste cuando sólo contaba con 14 años. El delito habría tenido lugar hace mas de 20 años, allá por 1986. En aquel momento, el actor de House of Cards contaba con 26 años y según cuenta Rapp, Spacey habría intentado una cita con el menor en su apartamento de Manhattan (Nueva York), cuando se encontraba bebido.
Spacey no ha negado las acusaciones, sino que en su cuenta de twitter ha publicado sus explicaciones, aludiendo que no recuerda nada de lo sucedido y pidiendo disculpas a Anthony Rapp en el caso de haber tenido ese comportamiento inadecuado (sic).
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) 30 de octubre de 2017
Tras el vergonzoso escándalo de Harvey Weinstein, Hollywood vuelve a ocupar todas las portadas no por temas cinematográficos, sino por abusos sexuales.
Lo que son las ironias de la Vida en esa Estupenda Pelicula de » American Beauty » hay una Inolvidables escenas donde el Padre de ese Chico un Militar que Vigila Rigurosamente a su Hijo y Sospechando e Imaginandose que su Hijo esta Haciendole Sexo Oral a Kevin lo Seduce en ese Garaje y el Personaje de Spacey lo Rechaza diciendole que el no es Asi. y Bueno, ya de este al igual que de sus Colegas Tom Cruise y Jhon travolta tambiendesde hace ya muchisimos Años se viene Rumorando que son Homosexuales.