Seguro que todos habéis oído alguna vez rumores sobre la posible homosexualidad de Kevin Spacey, incluso lo han pillado en algunas situaciones que podrían considerarse como comprometidas. Pero lo cierto es que Kevin Spacey nunca ha hablado abiertamente sobre si es gay o heterosexual.
Ahora se lo han preguntado directamente y parece que no le ha hecho ninguna gracia esta intromisión en su privacidad:
No vivo una mentira. Debes entender que la gente que escoge no comentar su vida privada no está viviendo ninguna mentira.
Soy diferente de lo que mucha gente querría que fuera. Simplemente no creo que lo personal pueda ser también algo político. Creo que eso es una mierda. Ninguna vida personal es de interés público. Es cotilleo y punto. Fin de la historia. Ahora hay gente que lo alimenta. Van a los restaurantes de moda donde están todos los fotógrafos y hablan de ser famosos. Pero si no quieres alimentar eso y basas tu vida en tu trabajo, entonces todo acaba ahí.
Creo que no hay mucho más que añadir a las palabras de Kevin Spacey. Está enfadado y no quiere que nos metamos en su vida privada.
Pero Kevin no sólo ha hablado sobre sí mismo sino también sobre la hipocresía del mundo del espectáculo. En concreto ha hablado de la gente que ha creado mensajes para la campaña ‘It Gets Better’ mientras siguen utilizando la homosexualidad como instrumento para aumentar la audiencia:
¿Por qué lo críos de este país creen que está bien acosar y reírse de los demás? Te lo explicaré ¿qué es lo que ven en los medios a todas horas? En los medios deben pensar que está bien. Así que si dejamos de utilizar la sexualidad como un arma en contra de la gente es posible que todos piensen que no pasa nada.
Supongo que el tono irritado de Kevin Spacey se debe a que la entrevista, en un principio, era por su nueva película ‘Casino Jack’, que por cierto, no tiene mala pinta.
Vía | The Daily Beast
En Ambiente G | ¿Qué pasa con Kevin Spacey?
Vídeo | Youtube
Lo que dice es coherente. No tienes por qué ir hablando de tu vida privada si no te da la gana.
Me encanta Kevin y me quito el sombrero ante lo que ha dicho. No afirma ni desmiente, simplemente no le da la gana de hablar de sí mismo al margen de su trabajo y punto.
Me gusta Kevin Spacey, me parece un tío muy coherente y hace muy bien en basar su fama en su trabajo.
Grande Kevin, dentro del celuloide y fuera. Si quiere mantener su vida privada en la intimidad me parece perfecto. Además que a diferencia de otros, a él no le hace falta venderla.
Lo que nunca entenderé es por qué esa necesidad por saber si un actor o actriz son homosexuales o no. ¿Qué más da?
Todo el mundo, tod@s necesitamos referentes
No estoy ni minimamente de acuerdo. Que lo personal sea político no tiene que ver según dice Kevin Spacey que tu vida se convierta en algo de interés público. Más bien que lo personal sea político es un posicionamiento y una actitud ante la vida seas gay o hetero. Tiene que ver con hacer ver tus derechos y posibilidades de una manera posicionada y hacia los demás. A mí lo que no me resulta coherente es que se utilicen frases sin saber bien cómo hacerlo porque pierden su contextualización y significado. Está bien que quiera o no definirse ante los demás ahí ni entro ni salgo pero no me parece coherente cuándo utiliza frases y no las dota de su sentido.
Y generalizar de esa manera absolutista sobre que los supuestos gays van a los restaurantes famosos y se dejan fotografiar será sólo una parte o pequeña proporción de gente que sí lo hace, no se puede meter a toda la gente en la misma bolsa, basta ya por favor!!!!!!!!!!
No creo que haya querido decir eso. Simplemente ha dicho que si vas a un restaurante donde saber que va a haber fotógrafos y lo haces precisamente para que te fotografíen luego no puedes quejarte de que intereses no por tu trabajo sino por tu vida privada, independientemente de la orientación sexual que tengas.
Y la actitud de Kevin me parece genial. Es su vida y si es gay o no es gay es su derecho decirlo o no decirlo. Con quien se acueste sólo le importa a él y a la persona con la que se acueste.
Y creo que tiene razón, mientras se nos enseñe que la sexualidad es relevante, seguirá habiendo acoso. Sin embargo las campañas de apoyo a los adolescentes gays me parecen geniales. Mientras siga siendo relevante la sexualidad es necesario decirle a quienes lo están pasando mal que todo irá a mejor. Ojalá algún día no sean necesarias esas campañas porque no importe qué seas.
Lo que me sorprende es que os parezca muy bien que Kevin Spacey no diga nada de su vida privada y luego estigmaticéis a otros porque tardan 30 años en salir del armario…
No sé si te refieres a algún caso en concreto, pero a mi no me parece bien ver a una persona que se ha pasado la vida diciendo que no es lo que es, y después diga que se ha pasado 30 años mintiendo, sobre todo si es un referente. Por eso es mejor no hablar de la vida privada, y si lo haces, sé sincero.
Puede estar mintiendo (pueden) y en esos casos entiendo perfectamente la crítica. Pero también puede ser un outin interno tardío y eso no me parece criticable. Cada uno es cada uno.
Estoy de acuerdo contigo.
A mi me dàn flojera esas declaraciones: Debes entender que la gente que escoge no comentar su vida privada no está viviendo ninguna mentira.
si si, ir a eventos acompañado de tu pareja no tiene que ser privado, èl puede tener una relacion con quien quiera y presumirla. Muy diferente a que lo ande pregonando o no.
Que lo sea, porfavor que lo sea. Está buenísimo!
Derechos iguales a los homosexuales
no es gay ni hetero es psicopata