A veces el fanatismo llega a extremos tan delirantes que uno no sabe si llorar, reir o directamente sentarse en la taza del water. No os perdáis el vídeo después del salto.
Los evangelistas americanos, esa inagotable fuente de noticias absurdas, dicen que Dios esta utilizando la super autopista I-35 para purificar América del pecado.
La super autopista I-35 recorre el norte de América desde Mexico a Canada partiendo por la mitad EE.UU. y según Pat Robertson es la que cita el profeta Isaias en la Biblia.
Se refiere exactamente a Isaias 35:8, donde dice » Y habrá allí camino y calzada, y se llamará Camino de Santidad; no pasará por él hombre inmundo; y habrá para ellos en él quien los acompañe, de tal manera que los insensatos no yerren.»
Por lo que los evangelistas cristianos han reservado 35 días para usar las ciudades a los lados de la autopista para librar a América del pecado, es decir, de clinicas abortivas, locales de strip-tease, sexshops y por supuesto locales gays.
Y parece que el trabajo esta dando sus frutos. Como veréis en el vídeo en vivo y en directo un homosexual borracho es curado de su «enfermedad» con una sola colleja en la frente al grito de «fuego».
El presunto homosexual, James Stabile, explica en primera persona como fue curado de su homosexualidad y confiesa que desde entonces, no ha sentido deseos de estar con hombres como antes. Lo que no especifica es si sigue dándole al frasco.
Vía | Towleroad
Cada día alucino más con esta gente…
Yo pensaba que la homosexualidad ya no se consideraba enfermedad, aunque si se considera, los de la seguridad social podían pagar algo, para maquillaje y purpurina. O mejor, podían sacar la píldora del tío después. Y eso de que la carretera comunique con Canadá ¿No será una señal gayvina?
Esto es patético
Un saludo