Un asesino en serie de hombres gay sigue condenado a pena de muerte tras perder la última de su larga lista de apelaciones. El jueves el Tribunal Supremo de Florida denegó a Gary Ray Bowles (así se llama el individuo) su apelación a la condena de muerte que recae sobre él. Anteriormente Gary hizo la misma petición al Tribunal Supremo de los Estados Unidos sin éxito.
El sujeto, de 46 años fue condenado a pena de muerte en 1996 por el asesinato de Walter Jammell Hinton en Jacksonville. En todas sus apelaciones alega que su abogado defensor era «poco eficaz». Gary estuvo en la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI en 1994 y tras su arresto confesó el asesinato de dos hombres en Nassau County, otro en Daytona Beach, dos en Georgia y otro en Maryland; un total de seis víctimas, todas ellas hombres homosexuales.
Su primera víctima fue golpeada, estrangulada y tras esto le metió una toalla en la boca, lo que acabaría convirtiéndose en su «sello personal».
Y digo yo, después de cargarse a seis personas ¿este tío es capaz de decir que su abogado es incompetente? Estoy completamente en contra de la pena de muerte y las torturas como castigo, pero este hombre no debería tener derecho a pasear impunemente.
Lo peor de todo es que, pese a todo, no parece arrepentirse de lo que hizo.
Via | News Journal OnLine
Se merece estar en la cárcel completamente solo con el recuerdo de sus víctimas, aunque dudo mucho que tenga algún arrepentimiento.
«Lo peor de todo es que, pese a todo, no parece arrepentirse de lo que hizo»
Difícil que un asesino en serie (o sin serie) se arrepienta de lo que ha hecho. No creo en la reintegración ni en el arrepentimiento a partir de la cárcel, creo que es más bien una espécie de relación «mala acción-castigo», como cuando un perro mete la cabeza en el cubo de la basura y le das con un periódico en el morro. No lo hará porque sabe que será castigado, pero eso no quita que siga teniendo ganas de hacerlo.
Supongo que habrà excepciones pero un asesino en serie con un móvil tan claro como es el odio a los homosexuales…raro que rectifique.
No estoy a favor de la pena de muerte, pero este tío es pa matarle vamos!!