La actriz Alexis Arquette ha dicho que se lo montó con Jared Leto. Hasta aquÃ, una historia más de 100 montaditos en Hollywood. Pero no se vayan todavÃa, que aún hay mas. Alexis afirma que lo hizo cuando aún era Robert, antes de la transición. Lo cual es un empujoncito a sacar del armario a Jared.
Por la imagen pública de Jared Leto, no creo que se quedase en gay. Ni siquiera en bisexual. Casi la redacción de Ambiente G al completo apostamos a que Jared es un espÃritu libre que habrá probado de todo, en lo que a sexo se refiere. Y si vuestra imaginación no se ha liberado lo suficiente, Alexis ha dado mas datos: Jared la tiene enorme.
Sexo salvaje, pasional y sucio, asà define el encuentro Alexis. En lo referente al miembro viril de Jared, la Arquette tira a las comparativas romanas:
Y sÃ, no sólo no es normal, es como el casco de un guardia pretoriano.
Lo cual ha disparado conjeturas. ¿Quiere eso decir que Jared tiene pene de sangre cilÃndrico y con un glande desmesurado? ¿O es mas bate de beisbol y de carne? ¿Será uncut?
Tanto Alexis como Jared deberÃan despejar estas dudas que tienen al mundo paralizado y marcarse un #PicOrDidn’tHappen para dejarnos a todos mucho mas tranquilos y poder dormir. Que vaya desasosiego.
Claro que esto puede ser una broma de Alexis que, por las pintas de Jared, es posible que el actor le siga el rollo y nos quedemos todos con las ganas.
Via | Huffington Post
Jajajaja Fan!!! Pues eso… qu?© despeje esas dudas cuanto antes
Yo creo que se refiere a la dureza….
Tienen tantas dudas que no se aclaran ni ellos jeje