En una pequeña entrevista Rosie O’Donnell ha revelado que tenía planeado salir del armario y que incluso llegó a decirlo en una entrevista en 1992, pero que la que por aquel entonces era la editora de Cosmopolitan, Helen Gurley Brown, evitó que saliera publicado.
A Rosie le han preguntado cómo ha cambiado con el tiempo la percepción hacia las familias homosexuales, a lo que en medio de su respuesta ha dicho:
En aquella época nadie lo publicó. Recuerdo que Helen Gurley Brown lo eliminó de una entrevista que hice en 1992. El periodista pregunto ‘¿Eres gay?’ y yo contesté ‘Si’. Lo eliminó, me estaba protegiendo porque en aquella época habría sido un problema importante ¿no? Así que creo que ha cambiado mucho. Creo que ahora es mucho más común y que la gente está más acostumbrada. Para mis hijos, formar parte de una familia gay no ha sido nada problemático comparado con formar parte de una familia famosa.
Al final Rosie O’Donnell salió del armario en 2002, diez años después de aquella entrevista, aunque hay que recordar que lo insinuó en su propio show en 1996 con la broma de las libanesas junto a Ellen DeGeneres, una broma que todas las lesbianas entendieron a la perfección.
Enlace y vídeo | HuffPo
Deja una respuesta