La expareja de Martina Navratilova, Toni Layton, ha amenazado con contar todos los oscuros secretos de la tenista si no recibe un sustancioso pago para callarla.
La relación entre Martina Navratilova y Toni Layton duró 8 años y se acabó hace uno, después de una gran pelea en público cerca de su casa en Florida.
El abogado de Toni Layton ha dado una entrevista a la sección Page Six del NY Post en la que ha dicho:
“A Layton le ofreció unos míseros 200.000 dólares por 8 años de 24/7 de trabajo y soporte para el mayor enriquecimiento de una multimillonaria atleta. Esta oferta fue un insulto. Navratilova está utilizando a su favor la negativa de Florida para reconocer el matrimonio gay.”
Por su parte Toni Layton parece dispuesta a contarlo todo:
“Hay muchos esqueletos en el armario de Martina. Se trata más bien de una instalación de almacenamiento repleto, y yo me los conozco todos.”
Además Tony Layton y su abogado dicen que hacen todo esto en defensa los derechos de los gays y del matrimonio –¡ejem! ¿Desde cuando la extorsión es activismo?-.
Por su parte, el representante de Martina Navratilova no ha querido decir nada aduciendo que se trata de un tema personal.
Esta noticia rezuma avaricia. Espero que Martina sea capaz de quitarse de encima a esta ex sin que le cueste demasiado dinero.
Ya me parece un robo cuando en un matrimonio una de las dos partes consigue soplarle un sueldo de por vida a la otra por el simple hecho de haberse casado, de forma que tanto más me lo parece en este caso en el que está por ver que Martina hubiera aceptado casarse con la señora en cuestión de haber podido.
Vía | Page Six
Mmmmm que mal la verdad… hay formas de hacer las cosas, efectivamente si construyeron algo juntas porterior a su ruptura deberían compartirlo, peeeerrroooooo como bien dice Susana, ¿Desde cuando la extorsión es activismo?, creo que no se vale ponerse de insignia un movimiento al que se estan entregando tantas y tantas personas para obtener beneficios personales, eso si esta pésimo. Repito hay formas de hacer las cosas pero no es necesario degradarse por unos muchos o pocos pesos, que mala imagen para Layton. En finnn….
Saludos…
Qué morro tiene desde luego…
Puedo entender que conviviendo 8 años ambas habrán soltado pasta para muchas cosas, pero sin haberse casado, lo mejor sería que cada una se quedara con lo que está a su nombre (coche, casa), y lo demás repartirse de buenas maneras. Aunque eso es casi una Utopía.