Estoy que me subo por las paredes. Ya no es sólo Perez Hilton el que se dedica a sacar a las estrellas de Hollywood del armario ¡¡¡Ahora también lo hace el New York Post!!!
Este diario tiene un suplemento llamado Page Six dedicado al cotilleo. Bueno, pues esto es lo que han publicado, sin mencionar nombre alguno:
“Esta actriz siempre ha sido considerada muy inocente. Está trabajando duro para cambiar su imagen, intenta no hacer películas familiares y en la alfombra roja lleva vestidos que muestran lo suficiente. Está intentando modificar su imagen para conseguir mejores papeles y a la vez vender la idea de que es sexy y deseable. Pero no desea a ningún hombre, sólo quiere ser percibida como una sex symbol.”
“Todo iba de acuerdo con el plan hasta su última película dónde conoció otra actriz y se enamoraron. Fueron inseparables durante la filmación e incluso compartieron piso. Pero cuando se acabó de rodar la película, nuestra actriz decidió acabar con la relación por miedo de que esta pudiera perjudicar a su carrera. Su nueva amante que ha estado fuera del armario durante algún tiempo, aunque sin que se haya escrito mucho sobre ello, y que le robó las escenas en la película, cree que nuestra actriz debería ser más inteligente, parar de pretender ser lo que no es y comenzar a vivir.”
Vale, no dicen quien es pero ¿se creen que no lo vamos a adivinar? Lo han dejado bien claro. Sólo hay que ser un poco aficionado al cine para intuir de quien hablan. Y la verdad, ¿quién nos asegura que algo escrito así sea cierto?
Esta nueva moda de sacar a estrellas de Hollywood a patadas del armario me hacer hervir la sangre.
Vía | datalounge | Page Six
Vale, soy un poco torpe, pero de quién se trata???
Solo se me ocurren dos: pero no lo sé seguro… ¿una de ellas salía en Perdidos?
La cuestión es que, al preguntar de quién se trata, como si fuera de nuestra incumbencia, agravamos el problema. Y no, no voy a pecar de hipócrita: siento tanta curiosidad por conocer la identidad de la chica que casi me duele (exagero con motivos dramáticos 🙂 ).
las bandidas?
yo creo que son las bandidas pero tampoco estoy seguro
Gracias Seth, mi intención con el post era hacer hincapié en que hasta los diarios generalistas se están sumando a la moda del outing, cosa que me desagrada, por lo tanto no voy a decir quien es. Quejarse del outing y desvelar su nombre no sería consecuente. Me doy cuenta de que piensas lo mismo que yo y me alegro. No obstante, para los que no puedan resistirse la curiosidad, creo que la encontrarán buscando por internet sin demasiadas dificultades.
No sólo es degradante. Debería estar tipificado como delito, francamente.
Por cierto que ni idea de quien puede ser la chica. Como ella hay miles, y si por declararse gay o lesbiana, se le acaba la carrera a este o la otra, mejor que el outing no continúe o Hollywood se quedará sin estrellas… si hay que hacer caso del bocazas de Elton John, que dice que el 50 por ciento de las estrellas de Holywood son, mínimo, bisexuales
Mi lado cotilla ha podido más que mi conciencia. Aunque no os lo creáis, he dudado de mandar el mensaje o no…. pero al final he caído… El outing no es lo peor, ni tampoco que la prensa seria hable de la vida privada de los famosos….lo malo es que nos encanta y siempre queremos saber más!!!
Como fan del Tomate y cotilla de nacimiento, os pido que no digáis quién es, para ver si sobrevivo…!!