Una vez finalizado el segundo mandato de Arnold Schwarzenegger como gobernador de California –y como no puede acceder a cargos superiores por haber nacido en Austria-, Schwarzenegger ha decidido volver al mundo del cine, aunque a sus 63 años difícilmente lo volveremos a ver en los trepidantes papeles de acción a los que nos tenía acostumbrados.
Entre una cosa y otra Arnold Schwarzenegger ha dado una entrevista en el diario austriaco Krone y ha revelado una anécdota sobre su juventud bastante divertida: su madre creía que era gay.
El joven Arnold, en vez de poner pósters de chicas guapas en sus paredes, parece que las tenía forradas de fornidos hombres musculosos embadurnados en aceite, algo que haría sospechar a cualquier madre con un poco de perspicacia.
Entonces su madre, como toda madre de la época, le comentó el asunto al médico de la familia para ver si podía hacer algo con el chico. Por suerte para Arnold el médico comprendió que siendo culturista no eran más que fotos de sus ídolos y se lo hizo saber a su madre añadiendo que agradeciera que el deporte lo mantenía alejado del tabaco y el alcohol.
Arnold tuvo suerte porque muchos otros acabaron siendo objeto de tratamientos increíbles aunque supongo que él, siendo heterosexual, habría tenido suficiente con buscarse una novia para evitarlo.
Me imagino a la señora preocupadísima mientras su hijo observaba todos aquellos músculos por razones puramente deportivas. Como dice el propio Arnold, se trata de una divertida anécdota de juventud.
Vía | Towleroad
Enlace | Krone
En Ambiente G | Arnold Schwarzenegger firma una ley para ayudar a adolescentes gays
Sé que eran otros tiempos, pero divertida divertida, lo que se dice divertida, a mí no me ha parecido. Como mucho, curiosa
Pues a mí me resultaría divertidísimo que creyeran que soy hetero, qué quieres que te diga.
Qué ganas de hacer victimismo por todas partes.
Y a mí también, pero el paso de consultar a un médico no me haría ya tanta gracia.
Ya me explicarás dónde ves tú el victimismo de mi comentario. Me he limitado a exponer lo que me parece a mí esta anécdota, nada más.
Es verdad, habría que explicar qué es lo divertido con aquello de consultar a un médico para ver qué se puede hacer con la homosexualidad y también habría que explicar en qué consiste el «victimismo» cuando un gay declara que no hay nada divertido en ello.
Hombre, la anécdota es divertida, lo que tiene menos gracia es que la madre consultase a un médico O.O
Pero el hecho de que su madre creyese que era gay es gracioso.
Graciosilla la historia. Por cierto, la foto, y en general este tío, me da repelus! Ahora está un poco más proporcionado, pero en aquellos tiempos… francamente es asqueroso. Esos músculos son inhumanos 😀
Que se puede esperar en Austria de los años 60 o 70, con una señora que incluso llegó a vivir en la época del Tercer Reich y que vivía en una pequeña ciudad. Yo ha día de hoy en el moderno Estado Español que ha normalizado legalmente los derechos de la comunidad LGTB conozco casos de padres que consultan con psicólogos por la homosexualidad se sus hijos. A mi me parece divertido imaginarme a esa mujer devota católica en un pueblo perdido de Austria atormentada por la posible homosexualidad de su hijo.
Es cierto, era otra época y forma de pensar.
Pues del que nos libramos, no lo quisiera para «mi equipo».
En los 60 y 70, la opinión pública consideraba gays a todos los culturistas, no especialmente Arnold. Sobretodo por el hecho de ir depilados, (comparad a Conan con Charlton Heston o Kirk Douglas).