Suban al autobús que recorrerá las mansiones de Hollywood. Haga una foto a la que dicen es la puerta de la casa de su actor favorito. Usted sólo tendrá que pagarme por decirle cuál es. Disfrute imaginando una reconstrucción de la vida de su ídolo. Prácticamente todo puede ser rentable si sabe venderse. Sin olvidar que el morbo hace que todo suba de precio.
Esto lo saben bien los dueños del apartamento donde murió Heath Ledger. Ni la crisis puede evitar que el piso en el que el actor que encarnó a Ennis del Mar murió por sobredosis accidental suba casi siete veces de precio. Cuando el australiano vivía en él, el alquiler era de unos 4.000 dólares mensuales. Pero fama, drogas, muerte y morbo, mucho morbo, han hecho ascender esa cifra a los 26.000 dólares.
El apartamento del Soho neoyorkino sigue siendo igual de amplio y luminoso, sólo que ahora tiene algo más en su historia. Algo irrelevante para algunos, causa de respeto para muchos y morbo para otros. Heath Ledger será un icono inmortal y no por su trágico final sino por los personajes a los que dio vida con actuaciones brillantes como las de Brokeback Mountain y espectaculares como la de El Caballero Oscuro.
Vía | Público
Es una historia muy triste para una casa.
Eiii jo yo daría lo que fuera por tocar o ver algo de mis ídolos hollywoodienses!!! (buieno depende de como estuviera mi economía particular jejej)Aunque si es verdad que vivir en una casa donde alguno de ellos muriera…joee que sensación más horrible!!